25 ago 2014

Reto N°7 - ACUARELAS

Hola chicas para esta quincena les propongo hacer un proyecto que tiene como requisito usar acuarelas.
Pueden usarlo en grandes cantidades, solo pintar un detalle, hacer una tarjeta, un layout, alterado, lo que quieran.
La acuarela, es un material muy de moda, es alegre y versátil, se puede usar de manera muy sutil o en grandes cantidades!
Para este reto utilicé un solo color y le di distintas gamas solo agregando mas o menos agua, y dejando secar y volviendo a pintar.
Esta es mi propuesta,


esta es la interpretación de Cari


Esta es la propusta de Ivonne

Acá están las propuestas de nuestras destacadas en el reto #5

Catalina


Claudia

 
Mireia


Chicas fue realmente un agrado trabajar con ustedes, sus trabajos están hermosos, y son muy responsables, eso se agradece muchísimo!
esperamos contar con ustedes muchas veces más!!

A todas les deseo una muy buena semana, esperamos ver trabajos hermosos y llenos de sentimientos como siempre!!

cariños


9 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, chicas! ¡Ha sido un placer trabajar con vosotras!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos sus LO >< se ve rebien las acuarelas en ellos, ha sido un gusto verlos!

    ResponderEliminar
  3. Ese Layout de Baires Caro... ¡Me encantaaa! Mi ciudad en un layout tan lindo ;) Participo más que seguro.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh gracias!!! a mi me encanta tu ciudad, siempre que voy lo disfruto a mil!! espero tu LO, besos!!!

      Eliminar
  4. Muy lindas las interpretaciones de todas!! Se ven las distintas formas de usar y mezclar acuarelas (que está tan de moda).

    Gracias por la oportunidad que me dieron de ser GDT! Fue todo un desafío que acepté con mucho gusto.
    Por supuesto que seguirán contando conmigo.

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que este contenta y entusiasmada, y que te agrade el incentivo, nos vemos pronto!!!

      Eliminar
    2. que rico Claudia!! eres muy entusiasta y haces cosas muy lindas, gracias por estar con nosotras!!

      Eliminar