12 dic 2014

Conoce Scrap, Maryám Pérez

Hola amigas!,
ya estamos a viernes, que día mas delicioso, pareciera que el día viernes tiene un espíritu más alegre que el resto de los días, o será que eso me pasa a mi!?
Hoy quiero que conozcan, a mi queridísima mini scrappers, MARYÁM PÉREZ, esta chica, es un encanto, es de esas personas que uno conoce y adora al poco tiempo, una niña de 12 años, que es dulce, educada, conciliadora, muy talentosa, inteligente y responsable.
Les cuento que en el colegio le va muy bien, y tiene sus tiempos muy bien distribuidos para no fallar con sus responsabilidades y poder hacer scrap!
Quiero que la conozcan, porque ella es un encanto y un talento innato !
Tengo la suerte de compartir con ella como DT en el blog miniscrappers, y puedo decir que es una gran chica.



1. Mary, cuéntanos un poco de tu vida, tu familia, de donde eres, que te gusta etc.
¡Hola!, mi nombre es Maryám y tengo 12 años jejeje. Nací en Concepción, pero vivo junto a mi familia en Osorno. Conocí el scrap como hace un año (y amo hacer scrap!!!), pero no me atrevía a hacer layouts hasta este año, ahora que las hago no puedo parar. Otra cosa que amo hacer es tomar fotografías, cada vez que salimos a pasear tengo que llevar mi cámara y tomar una foto.

2. Siendo una pequeña scrapera de sólo 12 años, imagino que no es fácil conseguir los materiales para scrapear, como lo haces?
¡Sí que es difícil!, como no siempre tengo dinero para comprar materiales, lo que hago es aprovechar al máximo el material con el que cuento y cuando se acaba, pues mis padres me dan el dinero para que lo compre; pero también últimamente he estado imprimiendo freebies o cosas que me sirvan y luego las ocupo en mis proyectos, aunque a veces me diseño yo misma lo que voy a ocupar.

3. ¿como te imaginas tu vida a los 30?
Me cuesta imaginarla jajaja, creo que seré una diseñadora, estudiaré fotografía y viviré del scrap jjajajajaja.

4. ¿Qué cosas son las que mas te gustan de este mundo del scrap?
Lo mejor es conocer a gente tan linda, hacer amigos aunque vivas lejos y no los conozcas, eso es genial; y por  supuesto guardar recuerdos preciosos de una manera creativa J

5. Cuéntame con que sueñas!
Con tener una línea de papeles y sellos para scrap. (y tener una Silhouette Cameo jajaja)

6. Por favor, danos un consejo, a todas las que tenemos niños y vemos que se interesan por este mundo, como niña que nos dirías, para que apoyemos a nuestros hijos?
Pues que hagan lo que les gusta, disfruten ese momento y diviértanse. Pueden comenzar con lo que tengan a mano, tijera, pegamento y papeles, lo importante es la creatividad, los demás materiales pueden ser despuésJ


7, Elige 3 de tus proyectos favoritos y cuéntanos un poco de ellos.


My world: Está layout me encanta, la hice para un reto de Mini Scrappers, nosé si serán los colores o es el tema que usamos.


Today is day trip: Este es un scraplift que le hice a Leslie, me encantó el resultado, le di mi propio toque y cambié un poco los colores.

Day: Este último lo hice para el reto Familia, la disposición de los papeles, la foto, los adornos, no sé tiene algo que me encantaaa.

Mary querida, te agradezco mucho el tiempo, la dedicación. Eres una hermosa chica, que tiene un gran futuro por delante, hagas lo que hagas estoy segura que te va a ir muy bien, porque tienes una capacidad enorme para enfrentar las cosas con tranquilidad y alegría.
te deseo mucha suerte en todo!!

Nos vemos en otro conoce scrap!
cariños a todas, un abrazo

7 comentarios:

  1. Que lindo saber mas de una mini scrapera!!!! y cuanto talento tienes Myriam, te felicito!!!! me encantaría que mi pequeña también le fascine el scrap ..... el tiempo lo dirá :)

    ResponderEliminar
  2. Mari es un placer conocerte un poco más! Tus Layout son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. :3 y pensar que solo tienes 12 añitos!!! de seguro seguirás sorprendiendonos Maryam, es lindo saber más de ti y esas layout si que te quedaron monas, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre escribes cosas tan bonitass Mane, gracias por darme ánimo para continuar en este mundo :)

      Eliminar
  4. Gracias a tí Caro por invitarme. Mil gracias chicas por dejar tan lindos comentarios :)))

    ResponderEliminar