24 dic 2014

Dato Scrap: "Organización de adornos pequeños" | Ce Hernández

Hola chicas, 
Como están? me imagino que emocionadas esperando la noche de Naviodad para disfrutar en familia ... nosotras no queremos perder esta oportunidad para darles un dato muy simple de organización, yo antes pensaba que era mucho mejor mantener las cosas en las bolsitas en que venían pero con el tiempo me di cuenta que nunca me acordaba de usar algunos adornos ya que como eran pequeños y estaban muy guardados nunca los veía sobre todo las lentejuelas... y un día paseando por Santiago me encontré en la puerta de la Importadora NAM YI que queda en Rosas 1074 entre Rosas y Bandera y tenían muchas cajas de todos los tamaños miren...



Y así me quedaron mis lentejuelas..


La maderitas que tanto me gustan...


y por último las chapitas....


Las cajas de éste tamaño cuestan desde $200 yo además me compré una muy grande que me costó $5.000, la tengo en mi trabajo donde las ocupan las profesoras para los trajes de los niños que confeccionan y yo con mis pacientitos pequeños...



Que ordenado queda todo y de fácil acceso, yo las tengo encima de mi carro al costado de mi mesa de trabajo asi que me es muy fácil acceder a lo que necesito ya que como son transparentes son prácticas.

Espero les haya gustado y si ustedes tienen algun dato de organización podrían compartirlos con nosotras.

Bueno chicas el equipo de diseño de Scrapeando en Chile les desean un feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo juntos a sus seres queridos.

Un abrazo.


6 comentarios:

  1. Feliz Navidad guapas! Interesante dato, yo para guardar los adornitos pequeños guardo las cajitas de fosforo y me estoy hacienco de a poco un mini estante, voy forrando y pegando una caja sobre otra, cada vez que se desocupa una cajita, queda un poco mas grande ^^
    Abrazos y saludos! Que paseis lindas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas cajitas << tengo que conseguirme unas, tengo de las de 5000 mil xD las encuentro gigantes para los adornitos peques me gusta como se ven tus adornitos Ceci y Milca que genial ha de estar quedando con cajas de fosforos a de parecer un mini estante Dx buenísima idea tambien, saludos chicas un besote!

    ResponderEliminar
  3. esas cajitas son geniales y que lindo tantos adornitos de madera, cariños y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Excelente dato Ceci!!!
    Concuerdo contigo en que es mejor tener los adornos a la vista... porque sino terminan cerrados y algo en el olvido. Esas cajitas con pequeños compartimentos son perfectas!!
    A las chicas de Stgo les paso el dato que en la tienda Homeplus de Patronato encontré unas cajitas de este estilo a buen precio y calidad!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buen dato Ceci, el otro día fui por cajitas para ordenarme un poco !! Y obvio una para maderas y lentejuelas

    ResponderEliminar