15 dic 2014

Reto #15 Dorado y plateado

Hola chicas bellas!!!
Tenemos un nuevo reto en nuestro blog, esta vez es dorado y plateado....muy acorde a los tiempos que estamos viviendo, este mes, es de los meses que mas amo en el año, por lo menos a mi me pasa que espero todo el año para que llegue, y después se me pasa volando!! Es una época mágica, llena de color y brillo, yo trato que sea un momento mágico para los míos y quien me rodea, amo la navidad por todo lo que significa, porque es una época de renovaciones, de paz y amor. Realmente creo que se puede vivir una mágica navidad sin que los regalos materiales sean el centro de la atención, y para este reto les propongo un poco eso.
Hagamos algo para nuestra casa, o para algún ser querido, que sea especial, creado por nosotras mismas, y que contenga la magia de esta época. estamos a solo días de noche buena y muy cerca de un nuevo año, quiero que ocupen el dorado y plateado para crear, alguna tarjeta, decoración, un pequeño presente, un cuadrito, o lo que se les ocurra...acá les dejo las interpretaciones de nuestras DT, y de las chicas destacadas en los retos anteriores. Espero que les gusten y puedan sacar ideas......que tengan una mágica y bella navidad, que estén con los suyos y regaloneen muuuucho.
 Acá les dejo mi proyecto, es una serie de cosas que hice para mi casa, este años decoramos con blanco, plateado, muy poco dorado, y color madera,  así que usé la misma gama para los proyectos de este reto.



Mi propuesta es una libreta para guardar recuerdos de navidad, dejar mensajes, escribir historias, poner deseos, es una buena idea para regalar al anfitrión donde se pasa la noche buena, asi, les queda un registro de quien estuvo ese día, y mensajes de amor. Este año, la navidad la pasamos en casa, asique dejare el librito encima del arrimo junto a lápiz, así cada invitado podrá escribir lo que quiera. y para cuando se acabe la fiesta, preparé unos recuerdos pequeños, con velitas en el interior, uno le puede poner dulces, o lo que quiera, todo depende del presupuesto.... así todos se van recordando esa noche mágica.


Esta es la propuesta de Cecilia



Acá esta la propuesta de nuestra DT invitada para este reto, Catalina


Y el proyecto de nuestra otra destacada, Lore

Tienen plazo para participar, hasta el domingo 27 de diciembre.
Pueden ganarse un bello premio, si don Random las elige! Auspicio de Crazy Kit

3 comentarios:

  1. Rayitos! el plazo venció ayer T_T
    Sufro... acá les dejo mi participación en todo caso... http://apasitosderaton.blogspot.com/2014/12/reto-15-dorado-y-plateado.html

    ResponderEliminar