3/3/15

Nuevo Equipo de Diseño SCH!!!

Hola Amigas!!
Hoy les queremos presentar al resto de las chicas que nos acompañarán este año en nuestro equipo creativo.
Todas ellas, cada una en su estilo, hacen trabajos maravillosos que estamos seguras nos servirán de inspiración en las propuesta que presentemos en nuestro blog y en nuestra vida scrapera.



Hola soy Jo!!
Vivo en Santiago de Chile junto a mi marido Víctor y nuestra mascota "Tomasita". Me encanta la fotografía y los papeles, el scrapbooking mezcla ambas cosas y por eso es uno de mis hobbies preferidos.  Mi estilo es más bien sencillo sin embargo me encantan los detalles coloridos, letras y títulos llamativos.  Soy fonoadióloga de profesión, actualmente desempeñándome en el area de la rehabilitación en niños con dificultades de lenguaje y en la docencia de Educación Superior.  Me encanta viajar, compartir en familia y con amigos, aprender nuevas técnicas y conocer nuevos estilos y tendencia en el mundo del scrapbook.  Estoy súper animada en pertenecer al equipo de diseñadoras de Scrapeando en Chile.
Cariños a todas...



Hola a todas!!!Me llamo María José Albiñana, aunque las personas a las que quiero mucho me llaman Sesé, así es que a partir de ahora me llamais así ok?Estoy encantada con la idea de participar en este precioso blog, muchísimas gracias a Ivonne, Carolina y Cecilia por contar conmigo.Me hace mucha ilusión compartir con vosotras algo que es más que un hobby, para mi es una forma de vida! Y tambien ahora compartirla con mis nuevas compañeras de camino Marisol, Jo, Nicole, Maryam y Catalina.Soy una feliz esposa y madre de tres niñas que lógicamente son la  inspiración de mis días.Nací en Españas, en las orillas del mediterráneo, pero la vida me ha tenido entretenida entre mudanza y mudanza, disfrutando de cada lugar en el que vivo, tomándolo como mío, dando lo mejor de mi y llorando en cada despedida.  Así es como he llegado a Chile un país maravilloso en el que aprender y disfrutar muchísimo.Mi primer contacto con el scrap fue allá por el 2007, pusieron una preciosa tienda al lado de mi casa y quedé perpleja viendo la infinidad de materiales que allí habían, era Pequeñus, en Valencia, no tardé en entrar y pedir a su dueña que me explicara que era eso supongo que habreis sentido lo mismo al descubrirlo , uno entra en shock por fin aquella manía de guardar tickets y recuerdos de viajes toma forma y lo que es más tiene nombre ...SCRAPBOOKING!!!.A partir de ahí mi lado creativo, tomó un nuevo rumbo, enloquecí al descubrir el mundo de los foros, los blogs... increíble, había más locas como yo!!!.He participado en varios foros como DT y siempre he aprendido muchísimo de esas agradables experiencias.En este nuevo descubrir encontré muchísimas chicas que aún hoy siguen siendo mis amigas, lista que pienso ampliar con vosotras, conocí a Ivonne y también a Marisol, mi amiga del alma y una artista, cuando veais sus trabajos sabreis por que.Espero que os guste mi estilo, no se si se puede definir en un rango concreto, seria un Shabby chic suave, nada recargado pero sin con detalles. Aunque para mi siempre prima una buena foto y una crónica antes que otras cosas decorativas, creo que es lo que diferencia el scrap de las "manualidades con papel".Me gusta pensar que cuando mis hijas enseñen estos álbumes a sus hijos, o a sus nietos pueda percibir el sentimiento que yo quise expresar, por eso hago scrap, por y para ellos.
Podreis encontrarme también en mi blog http://scrap-in-love.blogspot.com
Cariños y nos vemos pronto, muacc!! Y creo que nada más me gustaría que contarais conmigo para cualquier duda o comentario, me encantará leerlos, así crecemos todas...!!!


Hola a todas!
Mi nombre es Nicole Olivares, soy mamá, esposa, profesora y scrapera.  Soy chilena, nacida en la hermosa ciudad de Valparaiso pero actualmente viviendo en Villa Alemana.
Me ha gustado hacer manualidades y crear cosas con las manos desde muy pequeña, al parecer he heredado eso de mi madre quien hace cosas muy lindas.
Empecé en este mundillo del scrapbooking hace un año y es realmente adictivo.  Siempre me había gustado esta técnica de guardar fotos y decorarlas, pero nunca me había atrevido.  Llegó el día en que me atreví sin ningún conocimiento, solo con algunos papeles y materiales previamente investigados en internet.
Conocí Scrapeando en Chile gracias a Leslie que me invitó a ser parte del grupo de facebook y he estado participando desde entonces.
Como scrapera, no tengo ningún estilo, bueno eso creo! aunque trato siempre de darle a mis trabajos ese lado tierno y dulce, ya que la mayoría de ellos están centrados en mi pequeña familia, siendo siempre el centro de atención mi pequeño hijo.
Estoy muy feliz de formar parte de este equipo y ansiosa de ver sus trabajos.


Bien amigas, con esto terminamos la presentación de nuestras nuevas compañeras.  
Bienvenidas chicas!! y  pasar un lindo año haciendo lo que tanto nos gusta.
Besos y Cariños a todas!!




7 comentarios:

  1. Felicitaciones chicas por ser parte del blog, vamos a tener mucha inspiración!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore Scrap!! :) Cariños!

      Eliminar
    2. Bienvenidas! Espero sus bellezas para aprender de ustedes.

      Eliminar
  2. Ya estamos todas, qué alegría!!! Lo pasaremos genial compartiendo Scrap !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias lindas por ser parte de este grupo, sin duda la pasaremos muy bien..
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chiquillas!!!! Se que mostraran cosas hermosas :D y nos enseñaran mucho :D
    Saludoos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas chicas será un gusto tenerlas por aquí rico conocer más de ustedes y ver con que nos sorprenden, cariños!

    ResponderEliminar