15 may 2015

Aprendiendo en la red | Ivonne Acuña

Buenos días amigas, por fin es viernes, inicio del tan ansiado fin de semana para descansar, disfrutar con la familia y scrapear por ahí en algún minutito de relajo.

Durante esta semana, aprovechando un gran tiempo libre que tuve, me dediqué a mirar internet, a buscar tutoriales que nos ayuden en nuestra gran pasión.  Hay muchas chicas que gentilmente nos enseñan muchas cosas y ponen a disposición de todas sus conocimientos, lo cual se agradece muchísimo y como sé que todas ustedes entre las labores diarias no tienen el tiempo suficiente para hacerlo, acá les dejaré varios videos que les servirán muchísimo.





Ojalá se den el tiempo y los vean por que de verdad están muy buenos, sobre todo los de las acuarelas por que en mi caso por ejemplo siempre se me dificulta usarlas y me encantan.

Al final les pondré además uno donde nos enseñan a hacer unas flores preciosas y a todas aquellas que nos gustan los estilos románticos les encantarán.

Como y que usar para pintar con acuarelas...



Técnicas Sencillas para sacar partido a tus acuarelas...




Colorear sellos con acuarelas...



Como hacer un papel de fondo para una tarjeta o Lo...


Y por último como hacer unas flores maravillosas en papel diamante...


Bueno lindas espero les hayan gustado y por sobretodo les sean de utilidad.

Espero sus comentarios, cariños a todas y buen fin de semana.




3 comentarios:

  1. Muy útil Ivonne, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien nos viene que hayas navegado tu por la red. Ahora a ponerlo en práctica solo apretando el botón de estos videos. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar