26 jun 2015

SCRAPROOM | CAROLINA SALAZAR

Buenos días amigas!, hoy me toca a mi.
Les cuento que tengo la suerte de tener una pieza sólo para mi y mis cachureos, está a la entrada de la casa, (es el escritorio) y tiene muy buena luz, he guardado tantas cosas que nunca se ve como yo quiero.


Hace un tiempo cuando el menor de mis niños creció, y le quedó pequeño un body (pilucho) que dice: "Son of a scrapbooker" que le compré en un viaje, sabia que tenia que usarlo para decorar, lo puse en un marco y sobre el vidrio, pegue las decoraciones y fotos de mis dos hombres pequeños. este cuadro lo tengo sobre el escritorio.

En este mueble está el computador familiar, algunos de mis timbres, cuadernos y libretas, una cajita con algunos cortes, y varios cachureos más. Encima la impresora y mi querido globo terráqueo, AMO los mapas, ya verán.

En este mueble tengo mis frascos con distintas cosas, me encantan los frascos decorados con animales, tengo cajas con cartas antiguas, una caja metálica de hace mil años, que tiene sobres, y blondas, los punch, etc.




Mi mueblecito con cajones que es el lugar de apoyo para la cameo, en los cajones, guardo, bolsas de distintos tamaños, de papel y plásticas, guardo mis tarjetas y sobres con diseños bellos de papelaria, en otro cajón están algunos álbumes y cosas que están terminados o por terminar, y en el ultimo cajón tengo todas mis cajas con cuentas y materiales para hacer collares y pulseras.
Sobre él un par de repisas, con unos vasos de cerámica que uso para guardar, pinceles, tijeras, lápices, etc. y en la otra mi cuttlebug unas cajas en las que están cuchillas de cameo, y repuestos varios de ambas maquinitas.
Tengo un cordel con pinzas de madera, para colocar los dibujos que mis niños me hacen, así los tengo presentes y me sirven de inspiración!

Mi mapa favorito es uno que era de mi abuelo, y lo AMO, bajo él tengo un mueble grande, donde tengo mis cajas y canastitos plásticos, en uno tengo parte de mis timbres, y tintas, otros mis decoraciones, mis letras, etc.





frente a la puerta esta una mesa que ocupo para scrapear, tiene muy buena luz que entra desde la ventana, tengo los materiales que uso mas.


Frente un mueble de metal, en el que está mi maquina de coser, una caja con mas materiales, mis papeles 12x12, la tabla de Marta S. y arriba muchos materiales para mis talleres de arte.


 
Este mueble largo, es viejo y feo, pero me sirve para poner libros, revistas, cuadernos, mis cajas blancas, en las que tengo, las fotos, cintas, herramientas, repuestos, etc.

tengo cajas con géneros, y muchos cachureos!! aun me queda mucho por ordenar y clasificar. Muchos cariños a todas, mil gracias por acompañarnos todo este tiempo!,




6 comentarios:

  1. Ese orden me encanta..
    Y los muebles ni se diga ya sabes que es mi pasión todo lo viejo, vintage o que lo parezca..
    Me gustó mucho...
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ivonne, a mi también me encanta el orden, espero que se mantenga!! sino hacemos de nuevo la muestra de nuestros espacios!, jajaja y cuando quieras nos vamos en busca de los tesoros antiguos, tengo varios datos!!! besitos

      Eliminar
  2. Aahh! Me enamore de tu scraproom, es tan luminoso y esa comoda o cajonera blanca es tan cool, tanta cosa bonita, ya medio envidia cochina xD
    Gracias por enseñarnos vuestros santuarios de la inpsiracion ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh que linda Milca, gracias! cuando quieras te vienes a scrapear conmigo!! yo feliz de recibir amigas en casa!!
      besitos!
      y me puedes copiar todo lo que quieras...jajaja

      Eliminar
  3. Que lindo espacio se ve muy acogedor y todo a tono, la cajonera blanca es hermosa, y que rico que te llega esa cantidad de luz, bello bello tu scraproom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lore! es muy linda mi cajonera, me encanta tambien!, cariños

      Eliminar