19 jun 2015

SCRAPROOM | CATALINA

Hola, hoy me ha tocado el turno de mostrar mi espacio de trabajo. 

Primero les contaré que conocí el scrapbook a finales del año 2013 y el 2014 me animé a hacer mis primeros layouts. En este año y medio he ido reuniendo materiales de scrap, lo que nos obligó (en plural porque mi familia me apaña en todas mis locuras) a hacerles un espacio donde no había.

Luego de esta breve historia puedo contarles que... no tengo scraproom!!!!!! Si, lo leyeron bien, no tengo espacio. Solución: reorganizar una pequeña y oscura pieza multifuncional (servir de biblioteca, sala de computación, junto con albergar materiales de variadas manualidades y artesanías).

Tiene muy poca luz, escaso espacio y no tiene los muebles ni colores que me gustarían, pero es lo que tenemos así que tenía que acomodarme.

En este mueble teníamos un computador fijo (con pantalla y cpu aparte). Actualmente tiene la impresora, la silhouette cameo. Arriba de ellas álbumes de fotos y algunos papeles. Mientras que a la derecha, un contenedor plástico con papales de 6" x 6" y luego materiales escolares de nuestras pequeñas que mantenemos en diversas cajas.

Abajo cambiamos el rubro y tengo revistas de manualidades y trozos de tela.



Al frente hay repisas recicladas, en esta parte tengo muchas fotos esperando ser scrapeadas, cajas con separaciones para adornos pequeños (botones, maderitas, trozos de hilos, cintas, washi tapes, et.), una caja de madera con mini álbums, caja con perforadoras, guillotina, papeles de 30 x 30 y la bigkick (hermana de la bigshot).

                                  

Y la mejor inversión cuando no tienes un lugar fijo para scrapear... el organizador con ruedas. Ahí mantengo matrices de corte y embossing para la big, timbres, tintas y básicos como diversos pegamentos, tijeras, abecedarios, cortes y los adornos que más uso. Así puedo moverlo hasta el comedor, que por las noches se transforma en mi mesa de trabajo.

Nuevamente compartiendo el espacio están mis amadas lanas, vellones, cintas, botones y otras cosillas.

Habrán notado que como muchas de nosotras también hago y guardo demasiadas cosas, pero les juro que todo lo necesito y ocupo jajajaja.

Finalmente la moraleja, pueden scrapear a pesar de no tener una gran y hermosa scraproom. Sólo hay que tener ganas e imaginación.

¿Nos cuentan dónde guardan materiales y hacen scrapbook? 

                  
                ¡Saludos!




4 comentarios:

  1. Que locura! Si somos todas iguales, esto de empezar a comprar cosas de scrap, es un cuento de nunca acabar y nos las ingeniamos para scrapear donde sea y como sea, yo tambien tenia solo un rincon, me compre un escritorio y ya se me hizo chico xD
    abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es increíble como atrapa el scrapbook, se toma nuestro tiempo, billetera, espacio...todo!!

      Eliminar
  2. Cata que eres meticulosa para tus cosas, me encanta y repito las organizadas son mis idolas jejejejje.
    Ese mueble con ruedas me tentó mucho!!! que práctico es...
    Un abrazo y bello lugar.... ¡¡¡ quiero aprender a tejer!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco tengo scraproom! xD en mi pieza tengo todo arriba de una mesita y amontonado hacia arriba porque no hay nada mas... pero Vamos que se puede! Hay que scrapear donde sea!!
    Saludoos

    ResponderEliminar