16/10/15

ORDENANDO ADORNOS POR COLORES | MARYÁM

Hola a todas!! Hace algún tiempo vi que algunas scrappers ordenanban sus adornos por colores. De primera no me gustó la idea, porque yo siempre trabajaba con una colección, por ejemplo, si usaba Serendipity de Dear Lizzy solo incluía adornos de la misma colección. Hasta que me decidí y ordené algunos de mis adornos por color.

Lo primero que hice fue juntar mis adornos.




Ya que los tenía en mi mesa, comencé a clasificarlos por color. En mi caso los dividí así Tonos rosados - Tonos verdes - Tonos grises - Tonos amarillos - Dorados - Tonos Celestes.


Y así quedaros. Como conclusión me di cuenta que tenía muchooos adornos rosados y muy pocos verdes, espero solucionar esto jajajaja.

Espero que les haya gustado y que ustedes también se animen a hacerlo.
Un beso.

5 comentarios:

  1. Mira que buena idea por color, esto de nadar cada vez. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente el otro día puse todos los adornos juntos en una caja y me di cuenta que sería muy difícil encontrar algo en concreto. Creo que voy a probar, como tú has hecho, de separarlos por colores. ¿Dónde los guardas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Tengo una cajita plástica transparente con divisores en donde guardo mis adornos.

      Eliminar
  3. A mi me pasa lo mismo que a ti Maryam siempre me gustan usar todo lo de la colección y también me había llamado la atención hacerlo así pero aun no me atrevo. Esperare saber si a ti te resulta en un tiempo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar