4/12/15

UN DÍA EN MI VIDA|MARISOL

Hola amigas.

Recordaréis que en octubre os propuse participar conmigo hoy en un proyecto que tenía desde hacía tiempo en mente: Un día en tu vida

Se trataba de elegir un día para documentarlo completamente, de la mañana a la noche. Cualquier día, no tenía que ser especial.... Yo elegí el pasado 25 de noviembre, cogí mi cámara y mi agenda desde que me desperté hasta que volví a acostarme por la noche, y fuí tomando notas y fotos de todo lo que hacía durante el día...¡Todo!!!. El resultado fueron más de 30 fotos ¡jajajaja! y un par de hojas de mi agenda llenas de anotaciones, ¡la cantidad de cosas que hacemos a diario!!!

Al día siguiente, con calma, visionando las fotos, terminé por revelar 22, y de ahí elegí 16 que son las que finalmente he puesto en mi LO doble resumen de un día en mi vida, que en realidad habría dado para un mini (creo que tengo nuevo proyecto en mente)

Espero que algunas de vosotras os hayáis animado (y acordado) de hacerlo, si no, hacerlo un día de estos, merece la pena de verdad, y por favor, no dudéis en dejarme el enlace en los comentarios para poder ir a visitaros y ver como lo habéis enfocado cada una, me encantará ver vuestros trabajos.
He disfrutado mucho haciéndolo, ya estoy pensando en hacer "Una semana cualquiera", "Mi mes favorito"...

Aquí os dejo el mío...




Y el de Sesé, que también se animó a acompañarme en este proyecto...ella resumió su día en un tierno y dulce LO:


Un placer estar con todas, cariños!!

1 comentario:

  1. Me encantan me encantan!!!!
    Ya subiré el mio.... lo tengo ahí en esqueleto..
    un abrazo,

    ResponderEliminar