10 ago 2016

Detalle Reto: Mini álbum "Parque Mahuida" / Cata



Hola, este día es mi turno de contarles y mostrarles detalles del mini álbum que hice como inspiración al reto de este mes. ¡Supongo que ya vieron las indicaciones a seguir y todos los minis bellos del equipo!

Mi mini es muy sencillo y simple, tanto en la confección como en adornos, así que si se animan pueden realizar uno similar; incluso si están comenzando y/o poseen pocos materiales.

Esta vez escogí como tema un paseo que realizamos en familia a un parque precordillerano.


Los papeles y adornos son de diversas colecciones en el intento de reunir los tonos que el reto exige.

Como tenía ya algunas fotos impresas en tamaño 10 x 13cm, usé ese mismo tamaño para cada hoja. Corté varias de ellas con el doble del largo (10 x 26 cm) y las doblé en la mitad.

En cada doblez hice dos orificios con punzón, puse las hojas una sobre la otra y con una aguja e hilo grueso las amarré... nada más fácil y al alcance de todos. Para el cierre de la encuadernación, hice el nudo de los hilos sobre un botón muy pequeño.

Luego a pegar las fotos, colocar algunos adornos (muy pocos en esta oportunidad, como ya les conté) para finalmente relatar algunas de las imágenes.



Una de las hojas del centro la doblé y pegué por dos bordes para dejar un pequeño sobre. También al centro se pueden observar los hilos que encuadernan este mini.








Espero les sirva para animarse y realizar su propio mini para este reto



















3 comentarios:

  1. Muy lindo tu mini Cata, preciosas las fotos que usaste, me gustó esa pagina que le hiciste un sobre.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Cata y me encanta el parque Mahuida, cariños

    ResponderEliminar
  3. Es muy tierno, cuando las fotos q ocupan la hoja entera me encantan, te ha quedado precioso Cata!

    ResponderEliminar