27/10/16

Conoce a Revesderecho

Hola chicas, como están? Como saben este mes tenemos un gran auspiciador de nuestro Reto #48, Revesderecho y queremos que los conozcan un poco más, para eso les hicimos una entrevista que no pueden dejar de leer, por que de verdad para quienes aún no visitan sus tiendas es un lugar que encanta con la gran gama de productos que tienen de distintas manualidades.


Aquí las dejamos con la entrevista


1.- ¿Por qué se llaman Revesderecho?
Si bien hoy se extiende a otras manualidades, nuestra marca surgió desde el mundo del tejido. Uno de los puntos básicos e íconos de esta técnica es el REVESDERECHO. Gran parte de los puntos derivan de un mix de revés o derecho, por eso pensamos que sería un buen nombre para iniciar este hermoso desafío.

2.-Cuál es la diferencia que tienen como empresa versus a la otras del mismo rubro?
Años atrás tuvimos un gran sueño, desarrollar una marca que reúna a l@s amantes de las manualidades en un solo lugar. Hoy por fin, esto ya es una realidad y más que un Equipo, Revesderecho es una gran Familia que lo pasa increíble y que ama las manualidades. Esto lo puedes ver reflejado a diario con los clientes que nos visitan, quienes pueden encontrar y tocar con sus propias manos todos los productos que necesitan para sus proyectos. Además, los clientes se pueden acercar a preguntar todo que necesiten en un ambiente súper grato y placentero, pueden pasar todo el tiempo que quieran para definir tus proyectos con la asesoría y buena onda de nuestro equipo de venta. Incluso tenemos talleres de diversas técnicas que se imparten en la tienda durante toda la semana. Mejor, imposible.

3.- El Scrapbook es un hobbie que poco a poco va tomando fuerza en nuestro país, que le pueden ofrecer ustedes a todas las scraperas que existen acá en Chile?
Actualmente el Scrapbook es una técnica que ha tomado bastante fuerza en Chile. En nuestra Tienda de Providencia, tenemos un entretenido surtido de productos que las scraperas pueden adquirir. Sin embargo, creemos que aún podríamos darles más. Nos encantaría y estamos evaluando en un futuro cercano un Taller de Scrapbook. A todas nuestras amigas scraperas de Chile les contamos que Revesderecho está trabajando para ustedes para que también tengan a su alcance todas las herramientas necesarias para poder seguir desarrollando este hermoso arte del Scrapbooking.


Chicas sin duda es una tienda que vale la pena conocer, no dejen de seguir sus redes sociales Facebook e Instagram y visitar su web , además por su puesto no dejen de participar en el reto de este mes que el premio que nos ha dado Revesderecho está increíble!!!!!


Cariños

EQUIPO SCH



No hay comentarios:

Publicar un comentario