16/6/17

RETO ANIVERSARIO | EVA PIZARRO

Hola chicas, como están?, tenemos una sorpresa linda, para este mes especial, tendremos la suerte de contar con la talentosa  Eva Pizarro, quizás no lo saben, pero cuando creamos el blog, ella nos ayudo con las ideas y de cierta manera fue parte de nuestros comienzos. Y estamos felices que aceptara nuestra invitación,

Hola amigas de Scrapeando en Chile! Soy Eva Pizarro y estoy feliz de poder festejar junto a mis amigas scraperas este nuevo aniversario. Muchas felicidades a SCh!
Cuando las chicas de Scrapeando en Chile me preguntaron si quería lanzar un reto en el blog acepté inmediatamente y como el tema era libre decidí crear un reto que fuera también un desafío para mi. Pensando en el blog hop de principios de mes y en todas las compras "inútiles" y cosas que tenemos acumuladas en nuestras scraproom pensé en desafiarme a mi misma y a todas ustedes a hacer un proyecto usando BOTONES. Tengo muchísimos botones de todos los tamaños y colores y realmente los uso muy poco. Ustedes los coleccionan?


Para mi trabajo tomé botones de 4 o 5 tonos distintos y los agrupé para que fueran el punto focal de mi página.
Algunos botones los sobrepuse y en los lugares muy pequeñitos usé brads. Además corté la letra L en otro papel blanco y pasé mi máquina de coser por todo el borde de la página y de la letra. No sé si se pueden dar cuenta pero el hilo con el que cosí es dorado metálico! es realmente hermoso y esa maravilla la pude hacer con una nueva Stitch Happy de We R Memory Keepers.
Antes de pegar los adornos usé mi máquina de escribir para poner mi journaling con tinta dorada. Luego puse mi foto y algunos adornos, nada complicado porque no quería recargar mi layout

Ahora es su turno! Se animan a hacer un proyecto usando MUCHOS botones? La idea es que sean el elemento principal en su trabajo. Pueden usarlos para crear su fondo, hacer una forma como yo, hacer un marco en la página, etc. Seguro ustedes encontrarán varias formas creativas de usarlos.


Espero que les haya gustado el proyecto y que se animen a participar!


Cariños! Eva
De todas las chicas que participen en este
reto, tenemos un bello premio para ustedes que pronto les mostraremos!!
Tienen plazo para linkear su reto hasta el 30 de junio!!







2 comentarios:

  1. Wowwwwwww Eva es precioso que buena manera de ocupar las compras inútiles!! Me pondré manos a la obra gracias por la inspiración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias claudia!!! Que bueno que te gustó! Anímate y espero tu participación! :)

      Eliminar