14 ago 2017

HACIENDO TARJETAS DE PL CON TINTAS DISTRESS I LORE

Hola , como están? soy Lore y hoy les quiero mostrar algunas tarjetas que hice para mi Project Life  usando las tintas distress.

Para quienes no conocen las tintas Distress, son de Tim Holz y acá pueden ver la carta de colores que existe, dado el éxito de sus primeras tintas lanzadas al mercado que cumplían principalmente la función de dar efecto vintage a nuestros proyectos con una gama de colores marrones, ha ido sacando más colores y distintos productos.

Yo para hacer mis tarjetas de PL uso las Distress Inkpad , que fueron diseñadas para entintar bordes, envejecer papeles, fotos y se pueden crear lindos fondos con estas tintas, son ideales para las que hacemos PL y para crear fondos de tarjeta, para hacer LO aun no les he encontrado mucha utilidad ....

Estas son las tarjetas que hice:


Lo que utilicé para hacer las tarjetas son


- Tintas Distress
- Almohadilla, sirven también las de maquillaje
- Tinta para hacer embossing
- Polvo transparente de embossing
- Timbres
- Secador de embossing

Lo primero que uno hace es el fondo de la tarjeta, lo importante es no cargar mucho la almohadilla al colocar la tinta, yo lo voy colocando en círculos.

(*disculpen la foto pero hice las tarjetas muy tarde con mala luz .....)

Solo creando fondos de uno o más colores puedes hacer tarjetas y decorarlas de distintas formas


Cree el fondo con dos colores, coloque una palabrita en madera y luego la pegue sobre otra tarjeta de PL.


 Fondo creado con los mismos colores que la tarjeta anterior, escribí con máquina de escribir y pequeños adornos.

Creada con un solo color, en la orillas pase más veces la almohadilla y pegue algunas frases.





Lo otro que hago para crear fondos con estas tintas, es sobre la tarjeta colocar un sello o tiembre con una tinta para embossing y luego colocar polvos de embossing transparentes


En etsa foto ven la tarjeta llena de polvos transparente, la coloco sobre una hoja, asi cuando saco el polvo sobrante lo recupero y lo vuelvo a colocar en su frasquito.

Luego, una vez que seco con el secador de embossing, comienzo a pasar la tinta con la almohadilla igual que en la primera tarjeta que les mostré y miren que lindo el efecto que se forma.




Espero les haya gustado, cariños




No hay comentarios:

Publicar un comentario