21 sept 2017

PREPARADAS PARA EL DIARIO DE NAVIDAD? | IVONNE

Que tal chicas como van?

Los tiempos corren tan rápido que veo muy necesario preocuparnos ya mismo de la Navidad no creen?.

Han pensado que colección usarán para este año en su Diario de Navidad? como lo harán?, que estructura usarán? o será que en realidad aún no piensan en ello?.

Este año yo me he enamorado de dos colecciones, encargué ambas pero por ahora solo he recibido una.

Las mías las compré en Scrapbook.com, son súper rápidos en sus despachos nunca he tenido problemas con las entregas de esta tienda en verdad es muy recomendable.

Hoy les mostraré algunas fotos a ver si logro entusiasmarlas para que inicien la temprana recolección de materiales y de esta manera iniciar pronto su confección, sé que muchas de nosotras por falta de tiempo no siempre  logramos terminar los diarios  por esta razón la motivación la he comenzado bien anticipadamente.

Éste, lo mismo que el  año pasado lo haré con tapas gruesas por que así es mucho más fácil para mi guardarlos sin que se dañen.


Colección N° 1  de My Mind's Eye "Joyful Christmas"

Honestamente me ha costado un poco usarla por que los papeles tienen hartos diseños, ya les mostraré que resulta.











Colección N° 2 de Pinkfresh Studio "December Day"

Definitivamente esta es mi favorita y lo mismo que el año pasado la usaré en una base blanca, la espera ha sido un poco más larga pero ya viene en camino, la ansiedad me supera jajajaja.  ya les mostraré lo mismo que la anterior que resulta finalmente.











Espero haberlas motivado un poco para iniciar pronto la recolección de materiales para el Diario de Navidad 2017.

Un abrazo



5 comentarios:

  1. me encanto la segunda colección.. yo ahora entrado el otro mes comprare alguna aunque siempre termino haciendo el diario de navidad después ahora quiero anticiparme... y si me motivaste por lo menos a comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny nos juntaremos a hacer nuestro diario te avisaremos por si te quieres incorporar.
      Cariños

      Eliminar
  2. Mmm eso me hace pensar que queda muy poco para navidad, ví algunas colecciones pero no me decido

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la última colección.
    Gracias por compartir.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas colecciones Ivonne !!! han salido tantas que aún no me terminó de convencer cuál escoger de hecho me puse a verlas todas para escoger y fue peor pq las quiero todas!! Pero en el fuero interno gana mery mery de Pebbles

    ResponderEliminar