9 abr 2018

IDEAS PARA HACER TU PROPIO "BACKGROUND" PARA LAYOUTS | CARMEN

Hola chicas! Hoy vengo con algunas ideas para confeccionar fondos para tus layouts. Algo facil y sencillo, sin necesidad de preparar las páginas con gesso.



En mi primer layout solo utilice pintura acrílica negra y un pincel de esponja en la punta. Puedes utilizar también un pincel chato.
A mano libre pinte rayas horizontales a todo lo ancho de la página. Espere a que se secara y decore mi pagina con un título grande cortado en la Silhouette Cameo como punto principal y algunos embellishment.



En mi segundo ejemplo utilice la técnica de "packaging" o papel celofán, que es una de mis preferidas.


Pinte formas irregulares en el celofán y lo fui aplicando directo al "cardstock" blanco, mi favorito,  que escogí para el fondo de mi layout.




Espere unos minutos a que se secara un poco  y le fui agregando otros colores, sobrepuestos unos sobre otros.


Aqui mi layout terminado. Espero les guste y se animen a probar!



XoXo


Carmen

4 comentarios:

  1. Dos técnicas muy vistosas! Muchas gracias por mostrárnoslas.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa propuesta Carmen gracias por compartirla !!

    ResponderEliminar
  3. Carmen son lo más!!!!! Súper bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el fondo con líneas negras... lo haré, me encanto.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar