17 dic 2018

MÁS INSPIRACIÓN NAVIDEÑA

Jojojo buenos días amigas de scrapeando en Chile!!

Cada vez faltan menos días para navidad y la llegada de un nuevo año, espero estén lidiando bien con las listas de regalo, amigos secretos, reuniones, galletas navideñas, etc. Por aquí yo trato de buscarle más horas al día, esperando seguir en pie luego del 25 jajaja me encanta esta fecha pero si que me estreso. 
En esta oportunidad quisiera compartirles mi diario de navidad, voy avanzando lo que mejor que puedo. Este año decidí hacerme uno luego de ver el del 2014 y darme cuenta de todas las cosas que había olvidado y que me habían sucedido ese año, por lo que sentí que era importante hacer una tradición de esto.

He utilizado una libreta encuadernada con hojas gruesas para que resistieran en caso de utilizar acuarela o acrílicos. Esta la encontré en Artepapel, es de la marca Clairefontaine y me pareció perfecta en cuanto la vi, para mi suerte trae 30 hojas como para abordar tranquilamente diciembre (pueden encontrarla aquí).


He utilizado cuanta colección navideña y no navideña pillé, de seguro las identificarán.

Adoré ese reno, que si no se fue a la tapa fue porque ya los había utilizado todos (las tapas es lo último que hago).

En la página siguiente pienso explicar el motivo por el que hice el diario este año...


Cada año la decoración del árbol es diferente por lo que el color de esta página hace referencia a los colores que posee actualmente.

No pueden faltar los pascueros...


Los intentos de villas navideñas...

Monos de nieve



Duendes pascueros...

Y por último esta es mi página favorita


Les deseo mucho ánimo para quienes estén realizando un diario también, a mi aun me quedan días por hacer oó así que a ponerse a ello. Espero les gustara :3
Que estén todas muy bien y disfruten mucho de estas fiestas, un abrazote grande...



No hay comentarios:

Publicar un comentario