15 ene 2019

REGALOS del 2018- NOVIEMBRE y DICIEMBRE| SESÉ







      Hola chicas, qué tal siguen todas??
     
 Ante todo pedir disculpas por el retraso en la publicación de los meses de Noviembre y Diciembre de nuestro álbum REGALOS del 2018... tuve que someterme a una operación "sorpresa" de espalda y me tuvo alejada de mi scraproom por un tiempito.

Pero como todo pasa, hasta lo malo, ya estoy de nuevo aquí con el albumcito no solo al día sino que acabado!!

Como les cuento estos dos meses han sido muy locos en casa, y al tener que elegir foto para este mes, no pude evitar hacer un collage... un viaje sarapero a Punta del Este, la visita a Chile de mi amiga Marisol, la operación de espalda  con mi madre ayudándome en Chile y la visita también de mis suegros al país. Todo en muy pocos días, una locura! :)


      
      Y en el mes de Diciembre, ...la actividad siguió siendo muy parecida, recuperándome, la casa llena de personas que me quieren mucho y deseaban ayudar, visitas de amigas,...pero sin poder manejar, hacer mi vida rutinaria y lo peor....sin poderme sentar mas de 15 min seguidos a scrapear....

       Estas navidades decidimos pasarlas en el Sur del mundo, vivir como dice mi sobrino, "una Navidad en verano"....y como ese fue el lema de todas las fiestas, mi foto elegida fue toda la familia a remojo en la piscina de casa con el árbol adornado detrás! Reto conseguido!!!




Como veis, completar el álbum ha sido muy sencillo, todos los años procuro que sea un álbum ya preparado al que tan solo le haga falta la foto del mes y un poquito de decoración.

Los REGALOS del 2019, lo comenzaremos en SCh en Marzo, pero como sé que para muchas se va a hacer un poquito largo, os adelantaré que va a ser con bolsas de papel, así que id reuniendo 12 como mínimo para hacer la estructura conmigo a la vuelta de Febrero e ir completando durante todo el año nuestro álbum.

Espero veros por aquí el nuevo año y que éste os haya gustado mucho.

Feliz scrap y feliz verano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario