11 mar. 2019

BIENVENIDA EQUIPO DE DISEÑO AÑO 2019

Buenos días queridas amigas

Hoy es un día especial, les presentaremos  a nuestras nuevas compañeras, quienes nos acompañarán durante este año, vamos a recibirlas y a darles la bienvenida a nuestro grupo.

Todas ellas, cada una a su estilo, hacen trabajos maravillosos y estamos seguras que nos servirán de inspiración  en las propuestas que presentemos en nuestro Blog.

Algunas de ellas ya las conocen y otras tal vez no pero seguro por ahí en las redes sociales ya las han visto.

Les compartiremos sus fotos y algo de sus vidas para que podamos conocer un poquito de ellas.



Bienvenida Marisol!



Hola a todas!!!  Soy Marisol una española que vive aquí y allá, disfrutando y aprendiendo de cada lugar donde la vida y el trabajo nos lleva a mi familia y a mi.  Estoy emocionada y encantada de poder volver a compartir con todos vosotros esta manera de vivir la vida que es a través del Scrap.
Espero que el amor, mis hijos... la vida misma me inspire para poder seguir realizando bonitos proyectos que pueda compartir con vosotros.

Un beso grande



Bienvenida Mik !


Hola!!  mi nombre es Mik, soy brasileña y vivo en Santa Cruz de la Sierra con mi esposo Rafael.  Soy psicóloga de profesión y amo los papeles.  Cuando no estoy trabajando o planificando estoy haciendo manualidades de papel.

Me encantan los colores pasteles, las cosas cookie y crear cosas nuevas y diferentes!!.

Estoy muy contenta de ser parte de este equipo compartiendo mis creaciones y también aprendiendo con ustedes.

Me pueden encontrar en instagram como @papermiks o en Facebook.

Hasta Pronto!!!!


Bienvenida Camila!


Hola amigas!!
Soy Camila, Brasileña nacida hace 41 años en San Pablo donde vivo, casada, me gusta estar con mi familia y amigos, la fotografía y buscar intercambio cultural en viajes.

Mis estudios incluyen Administración de Empresas con Postgrado.

Hace 12 años conocí la técnica de preservar memorias (Scrapbook).  Desde el 2012 que esto se convirtió de hobby en trabajo y de esta manera creé la marca VidaAdentro y hasta hoy hago de ella un pedacito de mí.

En mi sitio estoy siempre investigando, agregando información sobre eventos, ferias, exposiciones, además de los trabajos que desarrollo.

En 2017 comencé un proyecto de Interfaz Cultural llamado "Brazilian Scrappers" para una feria anual en Estados Unidos.

Así admiro y sigo buscando las novedades de este mundo colorido, lleno de creatividad y posibilidades  ¡Esto me encanta!

Cada página que hago o post que escribo es como un descubrimiento de mi misma.

Muchas gracias a Ivonne  por esta amable invitación, haré mi mejor esfuerzo para contribuir con este espacio lleno de talento y de personas apasionadas por el Scrapbooking como yo.

Con gusto!


Bienvenida Claudia!





Hola amigas de Scrapeando en Chile, soy Claudia Silva y estoy feliz de ser parte de este lindo equipo de diseño.  Les cuento un poco sobre mi, soy chilena nacida en Rancagua pero vivo en Santiago hace algunos años junto a mi esposo y perrito.  Ingeniera Cívil Informática de profesión, deportista y amante de las manualidades.  Conocí el scrapbooking el año 2013 y desde entonces no he parado de crear, me encanta documentar los momentos especiales de mi vida por medio de fotos, papeles y decoraciones.  Es una vía de escape de mi rutina diaria, me ayuda a  desconectarme del computador, los tacos automovilísticos y el ritmo acelerado de mi ciudad dejando volar mi imaginación, creatividad y lado artístico plasmando mis sentimientos y registrando mis vivencias.
Gracias al scrap he conocido hermosas personas, entre ellas a Ivonne y Ce quienes me dieron la oportunidad de estar aquí, GRACIAS chicas!.  Espero lograr entregarles nuevas ideas e inspiración para sus creaciones y seguir disfrutando juntos de este bello arte.
Saludos a tod@s.


Continúa con nosotras nuestra querida Carmen



Y por supuesto,  continuamos organizando  nosotras tres con cariño y mucho entusiasmo como siempre!

Cecilia




Sesé


Ivonne



Gracias chicas por aceptar nuestra invitación, estamos encantadas de tenerlas en nuestro grupo y vamos por un gran año lleno de proyectos!




14 comentarios:

  1. Bienvenidas y esperando ver sus trabajitos y retos

    ResponderEliminar
  2. Wowww tremendo equipo ya quiero ver sus propuestas!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a todas, especialmente a mi querida Cami!!! :*

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas todas :), éxito para las nuevas integrantes y para todo el equipo, gracias por continuar inspirándonos...

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas, éxito en las nuevas propuestas, y esperando ansiosa para aprender de sus creaciones, besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas al team! Ya ansiosa pir ver sus creaciones y conocerlas mejor! Besos

    ResponderEliminar
  7. Trabajar en equipo es la mayor diversión. Besos.

    ResponderEliminar