27 may 2019

REGALOS del 2019- MAYO| SESÉ





    Hola queridas scraperas!!!    
    Y casi sin enterarnos estamos a final del mes de Mayo,.... 

    Qué lindo es este mes, en cualquier hemisferio! 
    En mi tierra es la plena primavera, sobran las palabras, es maravilloso...pero en Chile es otoño...un otoño espectacular, toda la vegetación se transforma y dar un paseo puede convertirse en un increíble espectáculo de luces y colores... lo amo!

     Bueno que me lío y se hace este post muy largo, ;))

     Siguiendo con el mini de REGALOS del 2019, este mes me ha costado tb mucho elegir una sola foto, es por eso que en cada hoja procuro hacer un bolsillo para poder guardarlas todas...

     Os muestro la bolsa plegada sin nada más, para que os hagáis una idea de como la "reformé" para convertirla en otra hoja de mi mini. El lado izquierdo y externo pertenece al mes de abril como os enseñé aquí y el centro de la bolsa van a ser los dos lados para el mes de mayo.


    A la izquierda una foto que amo y el lugar donde se hizo... y en la derecha una tarjeta que estaba deseando usar, que viene que ni pintada a la crónica de mi página. Algo así como que las niñas tienen una magia propia, una magia única y especial que no deja de sorprenderme en mis hijas...son capaces de transformar en maravilla cualquier situación, cualquier lugar, con ellas se que la magia existe!

    Y con este pensamiento os dejo,...te sorprenden a ti también tus hijos continuamente..? Eres de las mías y crees que las chicas hacemos al mundo girar???




    Espero que os haya gustado y me enseñéis vuestros avances!
    Nos vemos el último lunes de Junio, muaccc!!






    

No hay comentarios:

Publicar un comentario