22 jul 2019

ROLODEX / MEMORYDEX | CARMEN

Hola chicas, como están? Hoy les traigo algo que es muy nuevo para mi! y me tiene encantada! Acabo de descubrir los Memorydex o Rolodex decorados. Algunas se preguntarán en qué mundo vivo?

Aqui está la cajita que hice y sus tarjetitas:


El tutorial de la cajita la saqué de AQUI. Les aclaro que aumente las medidas de mi cajita ya que quería usar para tarjetitas de 3" x 5" (7 1/2 x 12 1/2 cms). Las corte con la Silhouette Cameo y use la linea IT'S ALL GOOD de Dear Lizzy+American Crafts.

Me divertí muchísimo decorando las tarjetas ya que pude usar montones de cositas lindas que tenía guardadas.
Todavía no se el uso que les daré. Les puse unos pequeños bolsillos en la parte trasera por si decido guardar tarjetas de presentacion. En mis buscas por inspiración en internet (léase Pinterest) he visto que las usan para diversos fines, tales como mini albuns, con fotos bien pequeñitas, para poner "quotes" o pensamientos,  archivar alfabéticamente recetas o tarjetas o simplemente por puro placer de tener algo lindo, con tus colecciones favoritas en tu escritorio.

Aqui les dejo unas fotos de las tarjetas que mejor me salieron (recuerden, mi primera vez)










Abrazos!


2 comentarios:

  1. Carmen, Me encantó tu idea es la creación.

    ResponderEliminar
  2. Cada detalle es maravilloso me encanto! Gracias por compartirnos tu creatividad

    ResponderEliminar