2 nov 2020

RETO # 88 USEMOS UN COLOR

 Hola chicas que tal?

Vamos en la recta final de este año que si bien ha sido muy raro, no es menos cierto que el tiempo ha volado verdad?, por lo menos a mi me parece increíble que estemos ya en Noviembre!!!

Soy Ivonne y este mes me toca a mi proponer el Reto, espero les guste y se entusiasmen en hacer sus versiones rápidamente.

Las indicaciones son muy pocas!!, recuerden que pueden hacer un LO, una tarjeta, un Mini Album, lo que quieran.

Tienen hasta el día 27 de Noviembre para participar.

 Y considerando que muchas tuvieron dificultades para linkear sus trabajos, este mes usaremos el hashtag #RetoNoviembreSCh.

Los requisitos mis queridas scraperas son:

  • Usar solo un color tanto en los papeles como adornos (pueden tomar distintas tonalidades)
  • Usar transparencia en la base o en algún lugar del trabajo (puede ser mica, acetato)
  • Usar una foto del tamaño que gusten.
Ahora les muestro las interpretaciones de mis compañeras para que vayan tomando ideas y se pongan las pilas rápidamente.

Ivonne




Carmen



Marisol



Rosy


Sesé




Camila





Un abrazo grande a cada una de ustedes, espero les gusten nuestras interpretaciones y se animen a mostrarnos las suyas.

Recuerden que para participar deben usar #RetoNoviembreSCh





5 comentarios:

  1. hermosos y tiernos LOs todos clean and simple
    tengan una semana bella
    saluditos desde Maipú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd... hice mi entrada en el blog pero acá no dejaron donde alojar la entrada :(
      de todos modos usé el # en mi instagram por si echan el ojo
      gracias

      Eliminar
    2. Hola!!!
      Hay que usar el # este mes
      Así que con eso ya está!!!
      Gracias por participar y voy a ver tu blog ahora 😊😊😊

      Eliminar
  2. Lindos os trabalhos, vou tentar participar. Bjs e adorei o blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bom que voce gostou Tereza! Esperamos que em dezembro encontre um tempinho para participar! Abraço!

      Eliminar