21 jun 2021

MINI ALBUM TIPO LIBRETA DE NOTAS | IVONNE

 Hola chicas buen día!!!

Hoy le tocaba publicar a nuestra compañera Milca, ella no ha estado bien de salud así es que la cubriré y espero estar a la altura y por sobre todo espero que su recuperación sea pronta y poder verla por las pistas del Scrap activa, positiva y llena de ideas como solo ella sabe.

Muy bien todos sabemos que estos últimos tiempos han sido difíciles mundialmente, y por esta razón muchas veces andamos un poquito de bajón verdad?, acá en Chile iniciamos el invierno y para muchas estas temporadas no son fáciles, están llenas de dolores profundos, pues muy bien como en Scrapeando en Chile hace un tiempo ya nos hemos propuesto el  Scrap con Sentido, el mini que les haré hoy no tiene nada de novedoso ni de dificultad, es tan solo una caja con una libreta en su interior, pero lleva una intención Gigante, una intención de acompañar a una amiga en un camino un tanto dificultoso con relación a la salud y que sin duda nos llevará por un camino lleno de cosas grandes que nos ayudará a crecer a ambas.

Espero de corazón que alguna se anime a hacerlo, le de un objetivo, que bien puede ser personal, solo para ti, bajar de peso, volver a ejercitarte, volver a leer, volver a escribir, volver al scrap..... Tantas cosas..

Las abrazo mis amiga y aquí va mi simple manualidad que las puede llevar a un camino grande de mejorar algún rinconcito de la vida que se ha descompuesto.

Yo usé los papeles My Sweet Valentine Piccolina Brava, algunas frases de Tim Holz, mariposas de Vicki Boutin, se las menciono por si les gustan pero bien sabemos que podemos usar lo que tenemos en casa y en mis proyectos siempre con mínimo de ellos por lo tanto los restos que nos van quedando por ahí nos vienen perfectamente bien.



 En un papel liso de 8" x 12"corté la caja con las medidas que están anotadas en el molde e hice dos pliegues, uno a 4" y el otro a 5" desde el lado más alto del papel y luego desde el lado ancho hice por cada lado un pliegue de 1/2"  y 1" 

Quedando de esta manera:


Esta caja la pegamos, decoramos a gusto y nos quedará así:



El mini interior es como una libreta de nota totalmente desestructurado, a gusto de cada una, bien puede ser anillado horizontal o verticalmente, sino les gusta anillado puede hacer un tipo de libreta con costura o corchetes, eso siempre es con lo que tengamos en casa, les muestro la portada y una página.




Y finalmente:




En un soleado día de invierno enviando toda la energía positiva a aquellas personas que necesitan un empujoncito e instándolas para que se animan a crear su propio mini, las abrazo con mucho cariño.



2 comentarios:

  1. Que lindo Ivonne!!
    Sin duda haré el mio para mis propósitos de 2do semestre 😊💜✂️

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Yo estoy a dieta por la resistencia a la insulina, me quedaría genial para eso!
    Yo gracias a Dios cada día mejor de salud, solo queda mi padre que está entubado y nos tiene con el alma en vilo 🥺
    Cariños a todas!

    ResponderEliminar