21 sept 2021

MINI ALBUM | IVONNE

 Hola amigas!!!

Que tal todo?, espero que muy bien.

Hoy traigo un mini de aquellos fáciles y rápidos que me gustan mucho.  No necesitan mucho material ni mucho tiempo, las medidas son un poco al ojo, de manera que pueden hacerlo de cualquier tamaño.

Yo les daré las que usé para que tengan una idea pero siempre es un poco a su comodidad.

Para la tapa usé un papel de 20 cm x el ancho de las hojas de scrap osea 30 cm.  Plegada a  12 cm por ambos lados quedándonos un lomo de 6 cm. 

Luego cada hoja interior del mismo tamaño de la tapa y ellas plegadas cada 10 cm, yo hice tres de éstas y en el lado derecho pegué dos de ellas.

El mini queda de esta manera;





En su interior solo pegar en la portada y contra portada las hojas plegadas:









En dos de sus páginas hice unos cortes que me pueden permitir poner adornos o bien fotografías pequeñas que tal vez puedes incluir en algún tag.




Y esta otra opción:





Además, un sobre en otra de sus páginas.



Y acá algunas páginas o fotos decoradas:



En verdad tiene capacidad para muchas fotografías.

Espero que alguna lo intente hacer y luego me muestra su versión.

Un abrazo y cariños a todas!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario