29 nov 2021

LAYOUT PASO A PASO USANDO STENCILS | CARMEN



 Hola amigas de Scrapeando en Chile! Aquí Carmen con un sencillo  layout, usando estos stencils o plantillas que a veces tenemos guardadas por tiempos sin usarlas.








Usé cartulina blanca y una plantilla que me encanta, Escogí 3  colores de Distress Ink y con el aplicador  fui mesclando suavemente los colores.






Rasgué un pedazo...

...

Pegué unos stickers en cartulina blanca y recorte para aplicarlos con cinta adhesiva de doble pegamento para darle relieve.




Mis fotos las puse en un pedazo de cartulina de otro color y pegué todo en un papel estampado, para obtener el tamaño deseado (12 x 12)


Y aquí está mi página  lista para el ábum de mi adorado nieto Oliver, devorando sushi, su comida favorita en el día de su segundo cumpleaños.



Un abrazo amigas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario