NOSOTRAS

Nuestro DT es variado y genial, somos de distintas ciudades y nacionalidades, de edades de lo mas variada, pero con algo en común, el scrapbooking, y la alegría de compartir nuestra pasión.

Este blog, nos da la alegría de compartir con muchas personas, nos regala amigas y momentos de entretención y crecimiento.
Ivonne Acuña
..........................................................................................................................................................

Hola yo soy Ivonne muchas me conocen por nuestro grupo Scrapeando en Chile donde diariamente nos juntamos a conversar y a tratar los temas relacionados con nuestra pasión.
En general disfruto mucho haciendo cosas manuales, me dan relajo e intento superarme día a día, una buena manera de hacerlo es  visitando los blogs de las amigas expertas, siempre es una buena ayuda.  Me gusta pintar, hacer decoupage en cajas, bizcochos, y en general donde pueda aplicar esta técnica, por ahora mi casa está llena de todos estos trabajos.
El scrap me encanta e intento plasmar mis sentimientos y sensaciones del momento en que los estoy haciendo.
Espero les guste nuestra página y podamos contar con todas participando en nuestros retos.


Carolina Salazar
............................................................................................................

Mi nombre es Carolina y amo hacer scrap, soy Diseñadora Gráfica, nací en una familia donde el arte estaba por todos lados, me encanta el dibujo, la pintura, todo lo manual,  amo los museos y me gusta la historia, me encantaría poder tener más tiempo para hacer todas las ideas locas que se me pasan por la cabeza, pero siempre le quedo debiendo horas al día, tengo una familia grande y loca, 4 hijos y un marido genial, que me apaña en mis cosas, asique tengo que dividir mi tiempo para poder hacer de todo un poco, el scrapbook es algo demasiado entretenido porque uno puede mezclar muchísimas técnicas y dejar volar su imaginación, es una forma genial de contar nuestra propia historia y con nuestro sello.
Cualquier cosa que de nosotras pueda generar en ustedes algún tipo de ayuda o inspiración, va a ser que valga la pena esto para mi. 
si quieres ver mas de lo que hago puedes visitar mi blog, acá.


M. Cecilia Hernández (Ce)

.........................................................................................................................................................

Soy María Cecilia Hernández, Chilena, tengo 41 años, vivo en una parcela en Casablanca lejos de la agitada ciudad, soy madre de un par de mellizos pequeños Diego y Martina los cuales son mi constante inspiración. Soy de profesión Psicóloga Clínica y Acupunturista, amo buscar el equilibrio tanto como el Scrap. En febrero de éste año (2014) conocí el scrap en la feria de la mujer, y me enamoré perdidamente, siento que cada día aprendo algo nuevo, me representa un estilo Simple aunque me gusta mucho el color y los adornos. El scrapbooking tiene un doble significado en mi vida, me conecta con esa parte que tengo un poco reprimida, me permite verme como una mujer creativa y talentosa que puede expresarse libremente y por otro lado, amo tanto mi familia y mi vida que quiero guardar éstos recuerdos documentando mi vida personal y de mis hijos, quisiera que no nos olvidáramos de lo que vivimos juntos y de la importancia que tienen ellos en mi vida.
Soy una eterna agradecida de la vida, de mi familia, del amor y la libertad. “Amo mi vida tal cual es”.
http://amorypapel.blogspot.com/
Instagram: @mceciliahh

Catalina Ramírez
.........................................................................................................................................................

Mi nombre es Catalina . Uso el nombre de antukuyem en mis trabajos porque estas palabras, sol y luna en mapudungun (lengua mapuche), representan un importante momento de mi vida.
Soy mamá de dos pequeñas, esposa, hija y hermana en una hermosa familia. También soy educadora diferencial, artesana de corazón y por lo mismo, aprendiz de mil cosas (palillo, crochet, telar, fieltro, bisutería y más). Hacer cosas con mis manitos me relaja y alegra el corazón.
Mi último descubrimiento ocurrió hace poco más de un año… scrapbook. Y me atrapó completamente, igual que a mi familia (¡gracias por eso!, ya que me acompañan en mis locuras, proyectos y compras).
Scrapear me hace inmensamente feliz .
Puedes encontrarme en instagram como antukuyem y en mi blog http://antukuyemscrapymas.blogspot.cl/



Marisol Valencia
.........................................................................................................................................................

Me llamo Marisol, española de 45 años. Estoy muy emocionada de poder compartir con todos vosotros mi gran pasión : el Scrap.
Siempre he dicho que el scrap no es una manualidad, yo no hago scrap, VIVO el scrap. Ëste es un delicioso mundo que te absorve los sentimientos, el alma, ¡y el tiempo!!!
Me encanta hacer sobre todo Páginas (Layouts o LOs) en los que los principales protagonistas son mis tres hijos y mi marido; no creais que por ser todos varones mi scrap es serío y masculino, nada más lejos de la realidad, me encantan las flores, mariposas, cristalitos, charms y puntillas, y todos mis trabajos están bien cargados de estos adornos.
También me gustan los minialbums, aunque en realidad siempre son maxialbums (jajaja), siempre me parecen pocas fotos para incluir, y voy ampliando y ampliando, haciendo engordar el minialbum.
Para mí es imprescindible que cada proyecto de scrap lleve plasmada una crónica, donde poder escribir el sentimiento, el recuerdo, lo que sea que me inspire la fotografía protagonista del proyecto., no en vano con el scrap creamos albumes de recuerdos, será precioso poderlos ver, leer y recordar en el futuro esas fotos y esos sentimientos.
Llevo desde el 2007 en este mundo, he participado en otros foros y blogs, que me han inspirado y me han ayudado a evolucionar como scrapera, y donde he conocido a gente maravillosa que comparte scrap y que son verdaderas amigas.
Muchas gracias al equipo de Scrapeando en Chile por brindarme esta oportunidad, estoy muy ilusionada con esta nueva aventura que tengo por delante. Deseo que éste sea el comienzo de una maravillosa amistad
Besos.



Jo Quezada
.......................................................................................................................................................

Hola soy Jo!! Vivo en Santiago de Chile junto a mi marido Víctor y nuestra mascota "Tomasita". Me encanta la fotografía y los papeles, el scrapbooking mezcla ambas cosas y por eso es uno de mis hobbies preferidos.  Mi estilo es más bien sencillo sin embargo me encantan los detalles coloridos, letras y títulos llamativos.  Soy fonoadióloga de profesión, actualmente desempeñándome en el area de la rehabilitación en niños con dificultades de lenguaje y en la docencia de Educación Superior.  Me encanta viajar, compartir en familia y con amigos, aprender nuevas técnicas y conocer nuevos estilos y tendencia en el mundo del scrapbook.  Estoy súper animada en pertenecer al equipo de diseñadoras de Scrapeando en Chile.

María José Albiñana
............................................................................................................


Me llamo María José Albiñana, aunque las personas a las que quiero mucho me llaman Sesé, así es que a partir de ahora me llamais así ok?Estoy encantada con la idea de participar en este precioso blog, muchísimas gracias a Ivonne, Carolina y Cecilia por contar conmigo.Me hace mucha ilusión compartir con vosotras algo que es más que un hobby, para mi es una forma de vida! Y tambien ahora compartirla con mis nuevas compañeras de camino Marisol, Jo, Nicole, Maryam y Catalina.Soy una feliz esposa y madre de tres niñas que lógicamente son la  inspiración de mis días.Nací en Españas, en las orillas del mediterráneo, pero la vida me ha tenido entretenida entre mudanza y mudanza, disfrutando de cada lugar en el que vivo, tomándolo como mío, dando lo mejor de mi y llorando en cada despedida.  Así es como he llegado a Chile un país maravilloso en el que aprender y disfrutar muchísimo.Mi primer contacto con el scrap fue allá por el 2007, pusieron una preciosa tienda al lado de mi casa y quedé perpleja viendo la infinidad de materiales que allí habían, era Pequeñus, en Valencia, no tardé en entrar y pedir a su dueña que me explicara que era eso supongo que habreis sentido lo mismo al descubrirlo , uno entra en shock por fin aquella manía de guardar tickets y recuerdos de viajes toma forma y lo que es más tiene nombre ...SCRAPBOOKING!!!.A partir de ahí mi lado creativo, tomó un nuevo rumbo, enloquecí al descubrir el mundo de los foros, los blogs... increíble, había más locas como yo!!!.He participado en varios foros como DT y siempre he aprendido muchísimo de esas agradables experiencias.En este nuevo descubrir encontré muchísimas chicas que aún hoy siguen siendo mis amigas, lista que pienso ampliar con vosotras, conocí a Ivonne y también a Marisol, mi amiga del alma y una artista, cuando veais sus trabajos sabreis por que.Espero que os guste mi estilo, no se si se puede definir en un rango concreto, seria un Shabby chic suave, nada recargado pero sin con detalles. Aunque para mi siempre prima una buena foto y una crónica antes que otras cosas decorativas, creo que es lo que diferencia el scrap de las "manualidades con papel".Me gusta pensar que cuando mis hijas enseñen estos álbumes a sus hijos, o a sus nietos pueda percibir el sentimiento que yo quise expresar, por eso hago scrap, por y para ellos.
Podreis encontrarme también en mi blog http://scrap-in-love.blogspot.com Cariños y nos vemos pronto, muacc!! Y creo que nada más me gustaría que contarais conmigo para cualquier duda o comentario, me encantará leerlos, así crecemos todas...!!!



 Loreto

............................................................................................................

Hola, mi nombre es Loreto y todos me dicen Lore, vivo en Santiago, estoy casada con un hombre maravilloso que entiende mi amor por el scrap, tenemos dos pequeñitas, ya los irán conociendo a todos por que son mi fuente de inspiración y la mayoría de mis proyectos son con fotos de mi familia. 
El 2013 buscando en internet ideas para hacer un álbum por el nacimiento de mi pequeña conocí el scrapbooking y me enamoré a primera vista!!!!  
siempre me han gustado los papeles, recortar, los adornos, pero no sabía que existía este maravilloso mundo ..... desde ese día no pude parar más y el scrap se ha convertido en parte de mi vida. 
Principalmente hago layout y mini album, me gusta usar mucho el rosado, figuritas de madera, pinturas acrílicas, mist ....mi estilo es más bien Clean & Simple y también me gusta probar con Mix Media.
De profesión son Ingeniera Comercial, trabajo en el área de marketing y en mis tiempos libres me gusta juntarme con amigos, nos gusta mucho hacer asados en nuestra casa y viajar a viña, vivi casi toda mi vida allá así que son una Viñamarina de Corazón.. 
Estoy muy feliz de ser parte del equipo de Sch, es un equipo genial y sin duda lo pasaremos muy bien!!!!



                                             



1 comentario:

  1. Hola niñas!! Me estoy haciendo adicta a su blog!
    Besos y muchas gracias por su generosidad!

    ResponderEliminar