17 sept 2014

Dato Scrap: | Carolina Salazar

Hola chicas, hoy  les traigo un nuevo dato que espero les guste y sirva para lo que nos une, scrapear!
Hoy compré una maquina de coser pequeña, de esas a pilas pero que tienen la conexión a la electricidad, sin el cable eso si, es súper portátil y manejable, me gustó porque me salió económica, y la puedo llevar a cualquier parte, me sirve para coser los papeles, sin tener que sacar e instalar la gran máquina que tengo, les dejo las fotos, por si la encuentran por ahí, yo se la compré a una prima, ella se que las compra y las re-vende, asique imagino que en alguna parte las podrían encontrar de manera más económica aun, o por mayor. eso no lo tengo claro.... pero en el barrio meiggs, o en tiendas chinas supongo que debe estar, asique si la ven por ahí y tiene buen precio, cómprenla es una buena opción para las que no tienen una maquina de coser grande, o para llevar a alguna crop, etc.



Yo, ya la pobre y me cose perfecto!!!


siempre las costuras en los layout son geniales...un abrazo


7 comentarios:

  1. Que práctica :D, muchas gracias por el dato Caro, de momento uso la grandota de ma pero cm es edia liosa termino haciendo costuras falsas xD...cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las costuras falsas son lejos lo mas rápido!! jajaja yo encontré tan tierna esta maquinita que no me pude resistir, y pensando en que cuando he salido por ahí me llevo algunas cosas me puedo llevar la maquina chica sin ningún problema....esa fue mi escusa para comprarla..claro!!

      Eliminar
  2. aww que tierna!! jajaja la pondré en la lista de deseos :3
    Gracias por el dato :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada mariana, les cuento por si la ven por ahí! sepan que sirve, porque a veces uno ve cosas pero no se atreve, pensando que puede ser mala o no servir!! cariños

      Eliminar
  3. Caro yo quiero una contactame con tu prima!! o si la ves avisa entró en mi lista de súper necesario!!!

    ResponderEliminar
  4. Caro yo quiero una contactame con tu prima!! o si la ves avisa entró en mi lista de súper necesario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjajaja, es artículo de primera necesidad...en yapo o mercado libre igual hay.!!

      Eliminar