22 sept 2014

Reto #9: "Remolinos"


Hola chicas!!

Ya estamos de nuevo por acá con el reto de la segunda quincena, después de unos días de relajo en nuestro país, y también muy felices porque ya comenzó la primavera!!!!! lo que significa días más largos y cálidos, flores por todos lados, el amor ya se siente no? ... y como de costumbre les traemos un nuevo reto muy simple y entretenido.

El requisito en esta oportunidad es usar "Remolinos"; pueden hacer un layout, project life, álbum o lo que quieran. Sólo deben incluir remolinos y si son hechos por ustedes, más entretenido.

Les dejamos las interpretaciones de nuestro equipo creativo:








Para participar recuerden linkear el proyecto desde su blog, facebook u otro (ambas opciones son válidas), hacerte seguidora de Scrapeando en Chile y poner nuestro botón en tu blog. Tienen plazo para participar hasta el domingo 05 de octubre y podrán llevarse un premio cortesía del equipo creativo y además ser DT invitada para el próximo reto. ¿Qué les parece?


Esperamos ver sus bellas historias inspiradoras.



7 comentarios:

  1. Si!! ya primavera, aunque el día amaneció como invierno. Lindo sus Lo chicas, los remolinos si que adornan bien <3, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Chicas no pude linkear pude linkear mi participación por que expiró antes de la hora, pero Leslie me comento en el face que dejara igual el link, acá lo dé y muchas gracias http://mandiencolores.blogspot.com/2014/10/cuaderno-alterado.scrapbookchile.lorescrap.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lore! Ya lo hemos solucionado y puedes linkar tu proyecto! Disculpa las molestias y la demora!
      Besos!

      Eliminar
  3. Ceci y donde se sube el reto sibel submit expiró??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia! ¡Ya hemos solucionado el problema! ¡Gracias por vuestra paciencia!
      Besos!

      Eliminar