3 oct 2014

Conoce Scrap

Hola chicas, que tal estuvo la primera semana de Octubre? nosotras como todos los viernes queremos presentarles en ésta oportunidad a una Española que para mi ha sido una guía en el  mundo del scrap, ella es Elena Roche, la conocen??? 
Bueno yo se las presento.


Elena es una mujer muy creativa y generosa con sus conocimientos, ella pertenece a varias redes sociales donde nos enseña un poquito de todo, su blog es una extensión de su creatividad, un diario donde comparte sus trabajos y proyectos de scrapbooking.
http://pegapapelotijeras.blogspot.com/

Por otro lado, ella nos enseña cosas como organización de nuestros materiales, nuestros básicos necesarios a la hora de scrapear, hacer tarjetas, encuadernaciones, Smash Terapia, pregunta a Elena y muchas cosas más a través de Youtube .....
https://www.youtube.com/results?search_query=pegapapelotijeras&page=3

También es diseñadora de Marcas importantes como Sizzix, de verdad que a ella lo que le sobra es creatividad, confecciona tarjetas bellísimas de las cuales podemos sacar muchas ideas. Pueden ver lo que crea para Sizzix acá 

Las invito en especial a quien estén recién ingresando a éste bello mundo del Scrap a conocerla ya que les puede ayudar a responder mil dudas que se generan al comienzo.

Un beso.









4 comentarios:

  1. ush la había escuchado y creo que una vez vi un video de ella por youtube, es bueno tener los enlaces, me iré a mirar mejor, muchas gracias por el dato Ceci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mane, ella a mi me encanta y si algún días haces Smash ella es genial como va haciendo sus paginas durante el año.
      Me alegro que te gustara.
      Besos, Ce.-

      Eliminar
  2. Me encanare Elena, la conocí por el smash terapia y esperaba todos los viernes sus vídeos y tome un curso online buenísimo y las chicas que tomamos el curso seguimos comunicándonos en un grupo y hacemos intercambios de ATC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Lore es maravilloso su Smash, yo lo he visto todo y ahora hace un Project Life, no recuerdo como lo llama ella, pero es muy entretenido.
      Un beso. Ce.-

      Eliminar