14 nov 2014

Conoce Scrap: Descubriendo a Belén


Hola Chicas!!!!

En la entrada de hoy en nuestra sección de conoce Scrap les quiero presentar a una scrap muy simpática y talentosa, que de a poco se ha ido haciendo conocida por su talento y gracia, ella es mi compañera en otro blog y he querido presentárselas porque merece ser conocida aunque sea de tierras lejanas, su nombre es Bélén Guerrero......

1.- Hola Belén, ¿nos podrías contra algo de ti?
Por supuesto!
Soy Belén, del blog  depapeleo.blogspot.com  que lo puedes encontrar acá y @sita_belen en Instagram. Lo de sita viene por “señorita” y es que soy maestra de primaria en un colegio de un pequeño pueblo de Málaga. Este año doy clases a un curso de 3º y también la educación artística (como no, jeje) al resto de cursos del ciclo.
Vivo con mi recién estrenado Sr. Esposo (llevamos un mes de casados, jaja) y con nuestra pastor alemán Menta. Mi amor incondicional y fuente de inspiración.


2.- ¿Desde cuando te dedicas al scrap? ¿estas en algún DT?
Descubrí el scrap hace 2 años, estaba buscando una actividad original para hacer en navidad en el colegio con los niños y terminé enganchada a blogs y videos de youtube sobre scrapbook durante dos o tres meses, hasta que decidí probar y crear un blog.
Tengo la gran suerte de formar parte del Equipo de Diseño de In the Scrap, un blog chulísimo, lleno de frescura y variedad, creado hace muy poquito tiempo por una pequeña emprendedora.

3.- ¿En qué o en quienes te inspiras para scrapear?
Me encantan Elizabeth Kartchner y Stephanie Bryan, aunque soy totalmente incapaz de hacer un proyecto como ellas, para ello necesitaría antes hacer un curso intensivo de fotografía. Alucino con su limpieza, brillo y blancura. Destacan por su claridad y nitidez. Y eso me encanta.
De nuestra tierra me encanta Beatriz Peña (una de las chicas de playscrap) y Marta Marfa (oh macedonia), tienen un estilo realmente propio muy diferente y que ambos me chiflan a rabiar.

 4.- ¿Nos podrías mostrar 3 trabajos que hayas realizado y que se han transformado en tus favoritos?
 Este es ahora mismo mi layout preferida. Es la última que he hecho para In the Scrap, y me encanta, sobre todo por la foto, en la que estoy jugando con mi sobrina a hacer pompas de jabón. Es genial!

Esta página me gusta mucho, porque es la primera vez que utilicé una maxifoto. Como véis tiene muy poquitos adornos y diferentes ABCs para el título.

De esta página lo que más me gusta es la paleta de color, el amarillo, azul marino y craft le da un toque genial a las fotos de la playa. ¿No pensáis lo mismo? Jaja.

5.-¿Qué conoces de Chile?
Pues de Chile conozco poquito, la verdad. Conozco a mis amigas de Scrapeando en Chile, que tienen un blog genial y llenísimo de retos.
Y conozco la palabra “Condoro” jajajaja. Que tuve el gusto de aprender en un reto en el que participé con ellas como DT invitada. Para las que no lo sepáis, se refiere a algo gracioso fruto de una acción sin sentido o de algún accidente, cuando algo no sale como quieres pero te acaba sacando una sonrisa a pesar de todo. Una palabra genial, verdad?

 6.- ¿Nos dejarías algún mensaje que te identifique y marque huella en tu vida?
“Si se quiere ascender por cuestas empinadas, es necesario al principio andar despacio” – William Shakespeare
A veces los caminos son difíciles, pero con perseverancia y confianza en ti misma, se acaban superando. Con los sueños nunca hay que rendirse, porque al final se acaban cumpliendo.

Y, bueno, si quieres puedes hacer un scraplift de alguno de estos tres layout que yo buscaré algo bonito en mi scrapcajita para enviarte como premio si te escojo como ganadora.¿ Te gusta la idea? Pues venga que este reto pasa volando! Un besazooo!

Les gusto???, Muchas gracias Belén por aceptar el desafío de conocerte un poco más y por la buena onda de proponer un reto express.

Ahora a participar se ha dicho que de seguro nos sorprende con ese regalito....y ojo, que es para cualquier rincón del mundo, yo que tu no me quedo fuera......:) tienes plazo hasta el domingo 23 para presentar tu trabajo en los comentarios o en el link de más abajo, y recuerda que si no tienes un blog lo puedes hacer desde Facebook dejando tu fotografía como pública para que Belén y todas las amigas de scrapeando podamos verla.

Nos vemos pronto, Cariños a todas!!


7 comentarios:

  1. Hermosas Layout, uii felicidades a la recien casada x3!! hace poquito conocí el blog de Belén me gusta mucho lo que haces es genial saber más de ti *W*, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mane! Me hace mucha ilusión que te gusten mis trabajos. Ojalá te animes a participar en mi reto. Un beso!!

      Eliminar
  2. Belén me ha gustado mucho leer la entrevista. Respiras simpatía poor todos tus poros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xènia! !!!!
      Es que me emocionó mucho que las chicas de scrapeando en chile pensaran en mi!
      Un beso compi!

      Eliminar
  3. Belén te deben Amar tus alumnos, eres un amor.
    Besos.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  4. hola Belen, un encanto de persona, y tus trabjos son bellos, me encantò conocerte màs, muchisimas eflicidades por tu matrimonio, que sean muy muy felices y que nunca les falte amor y comunicaciòn, nos vemos por acà!! un beso
    Caro

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo una consulta, que pasó con el concurso por el scrap lift de los LO de Belén??? saludos...

    ResponderEliminar