19 nov 2014

Dato Scrap, tags imprimibles | Carolina Salazar

Hola amigas de Scrapeando!!
Hoy nos toca otro dato scrap, y esta vez quise cambiar a ultima hora mi dato scrap, después de leer estos días todas las preguntas del grupo en Facebook como hay muchas nuevas, ellas lógicamente no entienden lo que para nosotros ya es tan lógico, tags, layout, journaling, crops, embellishment, scraplift, etc. etc.
Asique hoy les quiero dejar un post fácil y que les sirve para el reto de la segunda quincena de este mes. ¿Como hacer un tag?
Algo que puede ser tan simple, para las que llevamos un tiempo en esto, para las nuevitas en este mundo, es algo desconocido, asique espero que estos datos les sirvan para crear su próximo proyecto.

Tag ( es una etiqueta, que decoramos para hacerla mas bonita y entretenida)
Se pueden comprar,  o hacer.
 en este post antiguo pueden ver como hacer tags pequeñitos con washi tape

 y para las que no son muy derechas con las tijeras y ni siquiera lo son con las guillotinas, entonces este link puede que les ayude un poco.
en este link encuentran estos tags, para descargar e imprimir, si ustedes los imprimen y luego los pintan, quedan bellos.

también esta opción es muy interesante y entretenida!
en este link, encuentran el descargable imprimible, y el paso a paso para hacer estos tags.


bueno chicas, les dejo estos dos imprimibles, pero ustedes pueden encontrar muchísimos más en la web, espero que los usen y les sirvan.
besos a todas, no se olviden de los retos vigentes!!




4 comentarios:

  1. Que lindos los tag imprimibles, gracias por las páginas Caro !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mane!! espero les sirvan a las chicas que están empezando...o a cualquiera, !! besitos

      Eliminar
  2. Jajajaja me sentí completamente aludida en este post, lo mio no son ni las tijeras ni las guillotinas así es que me viene como anillo al dedo..
    Gracias Carolina!!

    ResponderEliminar