22 dic 2014

Tutorial - Adornos navideños + packaging para un regalo

Hola a tod@s!!!

Ya quedan escasos días para la navidad! que emoción!! He de confesar que ésta época del año me chifla!! estoy desde hace ya tiempo preparando todas mis cositas en casa y aiss!! que rebonito es todo!!!

Hoy por eso, ésta entrada será 2x1. Os traigo dos tutoriales bien fáciles para hacer con cosas que tengáis en casa!! Un packaging para un regalito y un adorno para el árbol! yo los he preparado los dos para un amigo invisible en el que participo!!

Para el packaging necesitaréis 4 hojas de papel (yo he usado 4 de 6x6 de scrap) un CD, lápiz, tijeras y pegamento! La idea la vi en Pinterest y me encantó!



Marcamos la forma del CD en los cuatro papeles y lo recortamos.




 Una vez hecho esto doblamos los papeles por la mitad y los encajamos bien, de manera que queden en forma de cuadrado. Los encolamos y esperamos a que la estructura se quede fija y no se despegue.




 Una vez ya todo seco y bien combinadas las piezas, yo he puesto un regalito dentro y lo he cerrado. Para darle el toque final, le he puesto una cinta para que de más la sensación de súper regalo!





El segundo tutorial es para aprovechar el CD viejo con el que hice la forma para el tutorial anterior!
Solo neceistamos washi tape, una blonda, el CD y algo de cuerda plateada.
Cubrimos una cara del CD con washi tape. A mitad del proceso ponemos la cuerda plateada para poder colgarlo después.

 Una vez acabado, vamos a la parte de atrás. Para esta parte escogí un washi con purpurina. Puse una blonda blanca y unas flores navideñas con un sticker que pone Merry Christmas. Así se puede colgar del lado que más nos guste :)





Espero que os haya gustado y que disfrutéis mucho, muchísimo de la Navidad!! Mil besos!!




1 comentario: