6 feb 2015

Muchisimas Gracias!!!

Chicas hoy este post es un poco distinto, como ustedes ya saben hemos estado medio de vacaciones en el blog, seguimos con los retos, pero congeladas con lo otro, estamos haciendo cambios, lo cual nos tiene muy contentas pero a su vez de cabeza trabajando en ello.
Una de las cosas fue hacer un DT Call para nuestro equipo creativo, estamos felices con todas las postulaciones, nos encantaria dejar a muchas màs pero eso no es posible.
Luego sabran quienes son las nuevas DT.

Pero hoy, queremos solamente AGRADECER, a nuestras queridas DT invitadas y las DT estables que nos acompañaron desde el comienzo, muchisimas gracias, estamos felices de haber compartido con ustedes, son grandes, amables, amorosas, responsables y muy cooperadoras.



ISA
Compartimos poquito contigo, pero no fue necesario màs, para darnos cuenta que ganas tienes de scrapear, que tierna y cariñosa eres, te deseamos todo lo mejor del mundo tanto en este mundillo como en el personal, con tu tan amado novio, con tus alumnos, que tenian la suerte de tener una profe que les prepara regalitos con sus propias manos,  y por supuesto, con tu familia.
Un gran beso a la distancia y no nos olvides!!

MIRE
Compartimos no sòlo el scrap, sino que risas, historias, y emociones, fuiste un gran aporte para nosotras siempre con buenas ideas, motivadora, y ultra responsable, en el quipo creativo que ahora estas y todos los que vendran, seguro dejaras huellas como lo hiciste con nosotras, eres una gran mujer, gran mamà y por supuesto scrapera, te queremos mucho, te vamos a extrañar, pero sabes que este blog y nosotras siempre tendremos las puertas abiertas para ti!!! un beso y abrazo gigante.

LESLIE
Este post se hace dificil hacer, porque eres una AMIGA de esas que siempre estan, para levantar el animo, para retar cuando lo necesitas, para alentar, y para tontear. (tu sabes que palabra calza perfecto, pero por razones lògicas no podemos referirnos de esa manera...jajajaj)
Eres de las pioneras del blog, de las que cranearon todo desde el comienzo, por eso que la despedida se hace dificil. El tiempo es oro, lo sabemos, a cuantas no nos pasa a diario, que soñamos con tener mas tiempo para miles de cosas que quisieramos hacer, pero lamentablemente, solo son 24 de las cuales varias le quitamos a la noche para este mundo, pero no siempre se puede, y es este el caso. La pega y por sobretodo tu bello hijo, no te dejan cumplir con lo que tanto te gusta. Pero tranquila, tenemos la certeza que esto va a cambiar, las cosas se regulan, y ya volveras con màs fuerzas y de la misma manera que antes nos mostraras tus bellas cosas.
Te queremos mucho, siempre estaremos acà, para cuando nos necesites, y no olvides que este es tu blog, fuiste el principio y eres parte especial del corazòn de SCH.
te extrañaremos!
un beso y abrazo!

CARI
Nos dejaste hace unos meses, pero fue todo tan ràpido y a mitad de año, que paso como un torbellino dentro de la rutina, asi que no podias quedar fuera. Porque al igual que Leslie, eres de las pioneras, eres de las creadoras, y nos dio mucha pena que nos dejaras, pero lo entendemos muy bien, y por eso estamos felices de tus nuevas aventuras. Te deseamos al igual que al resto lo mejor!! un beso grande!



MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!
las queremos!!

Equipo creativo!!



7 comentarios:

  1. Chao chicas suerte en todo!!!! Sus trabajos han sido de gran inspiración, las seguiremos viendo en sus blog o como dt en otros blog

    ResponderEliminar
  2. :3 lindas palabras, animo a todas las chicas seguiran brillando de seguro e inspirandonos

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo de corazón a todas, muchas felicidades en sus nuevos proyectos y obvio que seguiremos viéndonos en las redes sociales.
    Un abrazo gigante a todas.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y éxito en sus nuevos proyectos chicas, un abrazo enorme a todas y cada una ,gracias por sus inspiraciones !!
    saludos,
    Clau

    ResponderEliminar
  5. Agradesco a Leslie!!! Ella fue la que me invito por Facebook al grupo!
    Y gracias a todas por sus proyectos que ayudaron a inspirarnos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Qué emotivo!!! Uffff suerte, chicas!!!! Un.besito a todas!!!

    ResponderEliminar