20 mar 2015

Dato Scrap: Crear y regalar para la Pascua | Nicole Olivares

Hola chicas, estoy muy contenta de poder participar con mi primera entrada siendo parte del equipo de Scrapeando en Chile y espero que sea de su agrado.
El día de hoy les traigo algo de inspiración para todas aquellas que les gusta crear y regalar en fechas especiales. En esta ocasión me he inspirado en la Pascua de Resurrección y en la visita del conejito que nos dejará ( digo NOS porque no lo nieguen, todas caemos en el juego de comer huevitos, no sólo los niños jejejeje) muuuuuchos huevitos de chocolate. 
Nada mejor que dar algo hecho por nosotras mismas y ayudar al conejito, ¿Por qué no? Es por esto que este año me he motivado a hacer algo diferente y aprovechar tanto papel y decoraciones que anden por ahí.

Mi proyecto es : Canasta de papel






Corté 5 tiras de papel con diseño para la base de  25 x 3,5 cms. Para empezar a unir los papeles y así formar el canasto, usé una corchetera ( o engrapadora) .
Corchetié las tiras de papel a una de 30,5 x 2 cms y luego corchetié sus extremos, posicionando la última tira al lado de la primera, y así continué sucesivamente hasta que ya no quedara ninguna tira.




Si pensaron que los corchetes era mala idea y que se iba a ver feo, están equivocadas!!!! Ya que tape los corchetes con dos tiras más de papel y washitape. Para terminar agregué el mango, un cordón y un botón.

Espero que les haya gustado y que les haya servido para inspirarse. Es una buena idea para usar los papeles que tenemos de sobra, los washi tapes que tenemos botados por ahí y hacer un detalle que de seguro alegrará a alguien.




4 comentarios:

  1. Es una monada de cestito, y además podemos utilizarla en muchas ocasiones, me encanta Nicole

    ResponderEliminar
  2. Te quedó suuuuper lindo!!! NI parece papel :D
    Gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar