3 jul 2015

TENDENCIAS SCRAPBOOK - POR JO.

Hola a todas! Hoy quiero hablarles sobre algunas tendencias que están bien de moda y que son de gran ayuda a la hora de inspirarnos para hacer nuestros proyectos. 

1.- Adornos de plástico blando o de Resina:  Maggie Holmes y Dear Lizzy son las gurú en el uso de adornos específicamente "lazos" de plástico blando o mas duros (resina). Personalmente me encantan estos adornos tan femeninos como el que usé en estos proyectos: Lazos y un cameo de resina. 







2.- Metalizado en todos los colores: Gracias a la máquina "Minc" de Heidi Swapp, todo lo metalizado se ha vuelto un boom! Me encanta como quedan los adornos dorados, fucsias, azules! Le dan un toque muy moderno a nuestros proyectos. Muchas colecciones 2015 tienen gran variedad de  adornos en este formato. Últimamente he usado mucho dorado en mis Layouts incluso he usado tachas metálicas.




3.- Tassels: Me encantan estos plumeritos de lana o hilo! Son muy fáciles de hacer y se ven muy bonitos especialmente en los mini.


4.-Lo que no pasa de moda: Tramas-Colores vivos-vellum-Glitter nunca dejan de ser tendencia así es que podemos seguir usando estos elementos en todo lo que queramos hacer :) 

Vellum

 Tramas


Colores Vivos-Glitter



Lo que nunca pasará de moda son las ganas de hacer cosas lindas y aunque no tengamos muchos materiales la creatividad juega un papel muy importante. ¡Cariños a todas y feliz fin de semana!







6 comentarios:

  1. ^^ Muchas gracias Jo, un post muy interesante e util, hermosos tus proyectos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todos tus proyectos y estoy tan de acuerdo con lo último nunca pasa de moda hacer cosas lindas y eso es lo más importante

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos trabajos Jo, el LO con las tachas metálicas me parece genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Las tachas son faciles de pegar y ademas son muy economicas! ;)

      Eliminar