4 sept 2015

LAYOUT "I AM" | JO

Hola amigas de Scrapeando en Chile, soy Jo y hoy quiero mostrarles un layout que hice usando sólo una página de la colección "I AM" de Simple Stories. Esta colección es muy bonita y he sacado  el jugo a sus lindos papeles 12x12. :) 

El papel que usé es parte de esta colección y cada lado tiene diversos diseños como journaling y frases de diversos tamaños. 


Lo primero que hice fué elegir los diseños que quería usar y los fuí cortado, luego los dispuse sobre el papel blanco de base y los fuí pegando un poco desordenados. 



Luego pegué la foto en el centro del Layout y adorné con algunos detalles y un poquito de tinta. 





Como pueden ver es un LO muy simple y saqué mucho provecho  de una sola página. Solamente fué cosa de elegir qué diseño me gustaba mas y listo!


¡Cariños a todas y que tengan un excelente fin de semana!




5 comentarios:

  1. Que linda layout Jo!!!
    Esa fotito necesitaba ser scrapeada, es que sales tan feliz!!
    Me gustó mucho tu idea de usar pequeños adornitos de la colección, imagino que resulta super fácil y rápido.
    Gracias por la idea.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudits Lolits!! La verdad es que fue muy fácil hacer el Lo. Lo dificil fué cortar el papel porque es tan lindo por ambos lados que me costó mucho decidir qué recorte usar! Jaja :*

      Eliminar
  2. Me encanta esa foto tuya, refleja tanta felicidad! Lindo el LO ^^ es hermosa esa colección!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso!!! Esa colección es muy bella

    ResponderEliminar