9 dic 2015

TUTORIAL - LO TANGRAM | JO

Hola a todas! Hoy quiero mostrarles un Layout que hice en base al juego "Tangram". El "Tangram" es un juego chino muy antiguo que consiste en formar figuras a partir de la división de un cuadrado en 7 figuras geométricas llamadas "Tans". (triángulos, cuadrados y romboide).

Los Tangramas pueden tomar cualquier forma que queramos: 




Para mi layout descargué un tangram desde internet: 


Luego corté el tangram y lo usé como guía para cortar los papeles de diseño. 




Luego ordené los papeles como la plantilla y los pegué sobre la base blanca de mi página. 


Y por último adorné el layout: 





Espero les haya gustado esta idea para hacer  fondos geométricos en sus proyectos. Hay muchas plantillas de Tangram para descargar desde Internet. Cariños a todas! 














9 comentarios:

  1. que lindo, me encantan los juegos de figuras geométricas

    ResponderEliminar
  2. Joo está bello!!! mi experiencia con los tangram fue del terror haciendo cuadrar un cuadrado estuve toda una tarde, las tareas de matemáticas de primero básico !! ahora viendo lo que hiciste tomaré mis papeles y me reconciliare con ellos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sii tienes que hacer un LO para ponerte en la buena! <3

      Eliminar
  3. wuau! hermosamente creativo! lo amé, esta perfecto! *.*

    ResponderEliminar
  4. Gracias Milca!! Me alegro que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  5. Es una idea genial, Jo. A la que pueda, te la copio ;)
    Besos!

    ResponderEliminar