21 ene 2016

DETALLE RETO PROPOSITOS 2016 I LORE

Hola Chicas, estoy muy feliz de estar acá por que este es mi primer post como DT de Scrapeando en Chile, fue una alegría enorme cuando me invitaron a ser parte del equipo. Fui conociendo a las chicas de Sch por que todos los meses participaba en los retos, creo que esta es una de las mejores forma de ir aprendiendo nuevas cosas, atreverse y salir de la zona de comodidad y también por que como muchas scraperas compro muuuuuchas cosas sólo por que las encuentro lindas y el ir participando en los retos permite usar todas las cosas bellas que tenemos, cuando comencé me daba una pena enorme cortar papeles que encontraba bellísimos, pero despues me di cuenta que si no los usaba era peor, quedaban guardados en un cajón y algunos hasta pasaban de moda (si en el scrap también hay moda!!!!), así que las invito a participar en los retos y que vayamos todas aprendiendo cada día más. 


Hoy les muestro en mayor detalle mi LO que preparé para el reto del mes.


Mi propósito para el 2016 es entregarle mucho amor a mi familia, no piensen que hoy no lo hago jajaj .... lo que pasa que durante el 2015 trabaje media jornada y un tiempo estuve con pre y post natal, por tanto, fue un año que tuve mucho tiempo para dedicarme a mis pequeñas y este mes volví a trabajar todo el día, las que son mamá me entenderán que uno vive con el eterno conflicto entre trabajar y dejar a los pequeños, pero bueno también mi trabajo me encanta y me hace feliz y de algo hay que vivir ... por eso mi propósito es en mis tiempos libres darle toda la calidad a ese tiempo y entregarles mucho amor a mi familia, nunca desperdiciar ese tiempo y que lo pasemos muy bien.


Aquí les muestro mayor detalle, la gran atención de mi LO se centra en el titulo, que son letras donde utilicé hilo de bordar y en el fondo acuarelas  amarillas y azules, he hice marchitas también con acuarelas de color verde y otra tonalidad de azul.



Durante el 2015 mi propósito era ir perfeccionándome  en el scrapbooking y participe en algunas clases presenciales acá en Chile y también me inscribí a cursos on line, entre ellos en los de Big Picture que es una web donde se encuentra una serie de clases de scrapbooking, mini álbum, tarjetas,  pocket page, fotografía, planner, DIY y este layout lo aprendí a hacer en una de las clases que dicta Page Evans que es una de mis scraperas favoritas,.

Todas las clases de Big Picture están en inglés, pero yo que no entiendo mucho ese idioma como los videos son tan buenos y uno va viendo el paso a paso no es necesario ir entendiendo todo, además continuamente van subiendo nuevas clases, siempre hay novedades y funciona como una comunidad, uno puede ver  los proyectos que van subiendo los otros participantes. El valor mensual es de 9,95 Dólares, a mi parecer vale totalmente la pena y también hay una opción para comprar materiales, eso nunca lo he hecho así que no puedo dar recomendación al respecto. Si no estas convencida hay una opción "Free Trial", es decir que puede probar por un periodo determinada la página y luego si te gusta te puedes quedar y pagar el valor mensual.


Bueno chicas espero les haya gustado mi post, en resumen .... no dejen de participar en los retos y por lo menos yo recomiendo las clases de Big Picture 


4 comentarios:

  1. Hermoso layout Lore. Compartimos propósito para este 2016. También necesito enfocar mis acciones en la familia.
    Mi experiencia con Big Picture ha incluido la compra de productos, y ha sido muy buena en general, solo que el envío lo solicito a Miami porque desde allí tengo un servicio mas seguro de entrega en mi Ciudad, Panamá. Sin embargo me gusta mucho mas comprar en scrapbook.com, y el resto de cosas intento comprarlo en las tiendas locales para contribuir con el esfuerzo que hacen esas tiendas por hacer crecer el mercado.

    ResponderEliminar
  2. Francis gracias por compartir tu experiencia, que bueno saber que anda bien, estoy pensando comprar por ahí también dependiendo de cuanto salga el envió, cariños

    ResponderEliminar
  3. Lore!! Gracias por tus datos, yo debería tomar tu propósito como mío, por dios que cuesta hacer el tiempo necesario para cada cosa, pero lejos lo más importante es la familia. Las clases ir hablabas no las conocía, las voy a mirar!
    Un beso grand, bienvenida al equipo

    ResponderEliminar
  4. precioso LO Lore
    sus detalles y las letrss rellenadas con hilaza me encantó
    me recordaste manualidades que hacía cuando fui escolar
    por allá en los setenta
    felicidades
    saludines scraperos :D

    ResponderEliminar