23 mar 2016

Tú y Yo / Layout Catalina

Este miércoles me toca hablarles de mi layout. Es parte de la inspiración para el reto de este mes de marzo cuyo tema era " tú y yo" y el requisito, usar frases.


Esta vez no usé ninguna colección en particular: papeles, adornos, letras, todos de diversas marcas.

Como había que usar frases pensé en este papel de fondo, aprovechando las bellas palabras impresas. También dejé una parte en negativo (fondo blanco) para realzar el sector con papeles y adornos.
Lo segundo que hice fue pensar en los demás papeles, me gusta mucho hacer capas o layering, así que bajo la foto coloqué varios. Eran trozos de otros proyectos que esperaban su oportunidad guardados por ahí.

Además, inmediatamente debajo de la foto pegué un trozo de papel vegetal o vellum.
Por lo general pruebo la disposición de los papales y la composición sin antes pegar. Saco fotos, luego las reviso y me quedo con la que considero la mejor opción.

La frase la pensé porque el abrazo de mi madre es (o fue) el remedio perfecto. Y me encanta colocar títulos con diferentes tipografías así que cada palabra se hizo con un alfabeto distinto y también en capas.
Mención especial a la bella maderita que nuestra compañera Sesé me trajo de España.


Unos adornos de flores y un corazón para decorar, este último, más algunas flores están pegados con volumen, resaltando y dando movimiento al proyecto.

Por último, el journaling. Esta vez lo escribí alrededor del papel decorado, enmarcándolo. Generalmente escribo en alguna zona del Lo, en tag o etiqueta con espacio definido, pero sentí que se veía algo soso el límite entre el papel y fondo blanco... algo faltaba ahí, así que luego de escribir definitivamente mejoró para mi.


Bueno, ahí está mi breve historia con este layout. Esperamos ver los suyos también en este reto.

¡¡A scrapear!!

      






4 comentarios:

  1. Cata!! quedomuy linda, de verdad te felicito..!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo LO, tener Angelitos en el cielo también nos inspiran....
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, scrapear sobre ellos es una terapia para mi. Abrazos!!

      Eliminar