13 may 2016

SOS: EQUIPO DE DISEÑO EN APUROS!! | CARO

Hola amigas, como están?
Hace semanas comenzamos un juego que nos tiene trabajando de manera entretenida y con los nervios de punta cuando nos van a "retar" porque no sabemos que cosa nos tocará.
Si recuerdan el juego comenzó con Sesé que retó a Ceci, y ella me retó a mi, de la siguiente manera:
 "Yo reto a mi compañera Carolina a salir de su estilo completamente.

Hay una scrapera llamada Lisa Nazario Gregory que tiene un estilo maravilloso, creo que se denomina Shabby Chic (si me equivoco me corrigen) donde ella utiliza, fondos muy trabajados, muchos accesorios, adornos muy femeninos, dicen que ella hace cada flor que coloca en sus trabajos, en general usa muchas cinta, telas, plumas, flores, pajaros, jaulas, rejas, etc,  acá les dejo su BLOG para que conozcan sus trabajos.
Reto a Carolina a que pueda hacer un Layout lo más similar posible a unos de sus trabajos y nos muestre el que selecciono de Lisa y el de ella,  el día Viernes  13 de Mayo.

Carolina aceptas mi reto?"
ACEPTO.....
 
Este es el LO elegido por mi.....es bello y romántico
 
 
 
Fue terrible para mi, porque no es algo que me acomoda, ni tampoco me gusta tanto, y me puse a mirar todas sus cosas, la mayoría son en tonalidades mas tierra y oscura, hasta que llegué a este Lo, que me gustó mucho, no pensé si tenia las cosas, ni nada, solo me gustó, y me puse a trabajar.
Pero me di cuenta que no tenia nada que pudiera servir.
Tuve que hacer las flores a mano para que se parecieran al original, y una es regalada por Sesé...gracias por todo lo que donaste a la causa.
 
Me tuve que ingeniar y pintar a mano la malla tipo gallinero porque no tenia como hacerla, usé los marcos ovalados, ´porque no conseguí cuadrados, y había conseguido una foto genial y acorde a la que tiene el original, pero fue tanto lo que me demoré en hacer el fondo, que la foto se perdió!
No quedé feliz con el resultado, hubiera necesitado medio año más, tiene muchos detalles, que iba descubriendo a medida que iba avanzando.
Creo que me quedaré con lo que me acomoda mas, pero fue una buena experiencia!
Acá les dejo mi copia del original, no es igual, pero es lo mas parecido que pude hacer, con los materiales que tenia a mano.
 
 
 
 
 Como esto no se acaba aquí, a mi me toca retar a otra compañera, "Belén" yo quiero que ella disfrute haciendo un layout, o un mini álbum, con un requisito simple pero complejo, te reto Belén a que utilices un sólo color, mas la foto.
requisito:
-color : BLANCO
y te pido que no uses nada de "Guarreo", solo papel, texturas, y formas.
Estoy segura que crearas algo bello!!
un abrazo y espero pase luego el tiempo para ver tu trabajo!
 
cariños a todas, y no es olviden de los retos vigentes!
 

 
 
 

7 comentarios:

  1. Caro estoy totalmente impresionada con tu LO. Desde luego que has superado el reto y con creces!! Shabby total!! Que pasada!
    Y mi reto...creo que lo puedo conseguir! Peroooo..SOOLOOO BLANCO! ni un poquito de amarillito pastelosillo...y nada de guarreo?!?! No me dejas ni gesso ni pasta de modelar??????? Peros si eso es blancoooo!!!!!! Con lo que me gusta el rosa!!! Aaaix! Bueno. A ver que hago. Pero oye, te has portado mejor que Ce, jajajaja. Besoooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Belen, estoy segura que lo que saldrá de este reto, será precioso, no te dejo usar nada pastoso, porque es eso, lo que te resulta mas fácil, y comodo, pero la gama de blancos aunque no lo creas existe....es cosa de probar papeles lisos o con txturas, etc.
      ya quiero ver como te quedará!! por supuesto que precioso!!
      suerte

      Eliminar
  2. super bonito :D Reto superado! me gusta ver como se retan y superan. Exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. milca, que tierna eres...de bonito solo tiene una mancha por ahí, que terrible!!! pero gracias por tu comentario, me levanto el animo, jeje

      Eliminar
  3. Caro te quedó super bien!!!! se lo difícil que fue y haz superado con todo el reto, muy lindo!!!! y se te haz portado mejor con Belen jajaja es que yo creo que el reto que te tocó a ti era justamente el que nadie quería que le tocara y que susto pronto me tocará a mi vamos a ver que me toca , cariños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff como sufrí, con esto!! todo me quedaba mal, y la foto la tuve que sacar de noche, todo mal..pero ya no tendré que hacerlo mas, jajaja

      Eliminar
  4. Caro!!!!! hiciste un trabajo maravilloso, muy trabajado, las flores preciosas, el fondo un sueño, la textura...me encanta cada centimetro de tu layouts.
    Carolina puedo decir RETO SUPERADO!!!!
    Ce.-

    ResponderEliminar