17 ago 2016

DETALLE RETO MINIÁLBUM AGOSTO | SESÉ






   Hola!!

   De nuevo por aquí para contaros con un poco más de detalle cómo hice mi mini álbum para el reto de este mes que nos ha propuesto nuestra querida Ivonne.

   Desde 2010 vengo recopilando en un mini álbum un resumen del año que vivimos, algunas veces menos mini de lo que se supone ;)))

   Aproveché la ocasión que nos ofrecía el reto de Ivonne para hacer el de este año 2016.

   La paleta de colores que eligió me encantó desde el principio, así que no fue muy difícil seguirla y hacerla muy personal.

   Otra cosa que tenía clara es que quería empezar a usar los cientos de tarjetas de PL que tengo y que ya se que nunca usaré, por lo menos mientras tenga niños a mi cargo con cientos de actividades, eventos, fiestas de cumpleaños, fines de cursos y shows navideños que coordinar con mi tiempo del scrap.

   Así que empecé a elegir las ideales por sus mensajes, colores,...12 en total, a cortar papeles también en tamaño 10x15, unos 12, igualmente uno por cada mes.
   Y "mágicamente" encontré una hoja de crate paper con los 12 meses del año en tamaño tarjetas, y así con paciencia, combinando las hojas y tres anillas obtuve mi mini del 2016.

   Elegí unas cuantas fotos por mes, las más características, como me gusta decir, "los regalos del 2016" por que realmente cuando uno tiene el álbum en las manos y lo observa, siente que cada día de ese año que ha pasado ha sido un auténtico regalo de la vida.

   Aquí algunas de las páginas:


   Al inicio he puesto la dedicatoria, ( quiénes si no iban a ser ???)




  
    En estas a continuación podéis ver la distribución del álbum, una foto grande que define el mes, su tarjetita con el nombre del mes...



 
    Llevan un calendario en el reverso y a continuación una tarjetita de PL para escribir el journaling



 
    Y  al final más fotos porque esos 30 días da para hacer muchas cosas!!!





   


   En la contraportada una frase que siempre me gusta recordar y que espero quede grabada en el corazón de mis hijas,  disfruta el día a día!!!




   Quiero recordaros que al igual que el año pasado, si alguna de vosotras se decide a resumir su 2016 en un bonito mini, estaré encantada de ayudaros y compartir con vosotras alguna duda o consejo que necesitéis.

   Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo.

   Feliz scrap, muacc!!!


12 comentarios:

  1. Hay mi querida Sesé, ni que decirte..
    Te ha quedado total...
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Preciosoooo y una idea genial!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooo y una idea genial!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo, me encanto en su totalidad.. Yo estoy eligiendo los papeles y esperando el fin de semana para tomar mil fotos y hacer mi album!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Una belleza!!! Me encanta, es preciosisimo!!! Es tan linda la portada como la contraportada, me encantan esos círculos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty, venga anímate a ir haciendo uno, estoy deseando verlo!!!

      Eliminar
    2. Gracias Paty, venga anímate a ir haciendo uno, estoy deseando verlo!!!

      Eliminar
  6. Sese!!!!! que hermoso tu mini álbum, tanto detalle hermoso, fotos bellisimas, realmente es un amor.
    Besos Ce.-

    ResponderEliminar