12 sept 2016

JUEGAN CON NOSOTRAS AL TELÉFONO?

Hola amigas, como están? Como contó Sesé hace unos días, parte del equipo de las diseñadoras jugamos al juego del teléfono donde Ce envío un mail secreto con su LO  a una de las chicas, quien lo recibía hacia un scraplift y se lo enviaba a la siguiente DT y así sucesivamente, fue muy divertido ver el resultados de la cadena y ver la diferencia entre el primer y último LO, pueden ver el resultado y todos los detalles pinchando aquí

Como resultó tan divertido y muchas de ustedes comentaron que les gustaría participar vamos a organizar junto a ustedes un nuevo Scraplift Teléfono, que deben hacer para participar?
- Enviarnos un mail a scrapeandoenchile@gmail.com con el Asunto "Scraplift Teléfono" que nos confirman que quieren participar y además enviarnos su celular para comunicarnos por whatsapp.
- En el Fan Page de SCH comunicaremos como se compondrá el grupo, dependiendo de la cantidad de participantes haremos más de un grupo para que no se haga tan larga la espera. 
- Tendrán una semana para enviarnos su LO una vez que lo reciban, deberán enviarnos su LO al mail con una foto de buena calidad y con buena luz para que se aprecie bien la fotografía.
- De no cumplir con el plazo pasa directamente a la otra inscrita en la lista para no atrasar el juego.

Están lista para jugar? Tienen plazo hasta este Jueves 15 para inscribirse !!!!

Cariños





9 comentarios: