8 nov 2016

RETO #49: MI PRIMER RECUERDO | SESÉ

  Hola amigas!!

  Comienza el mes de noviembre y con el os traemos una nueva propuesta en nuestro blog.

  En este reto vamos a rebuscar en los recuerdos y sentimientos de cuando éramos "más pequeños", jajaja!!
En qué canción estáis pensando si os pregunto por aquella que identifique vuestra niñez? Es un poema que os leía vuestro abuelo? O quizás el recuerdo de la infancia viene a través de un programa de TV o de unos dibujos animados?

  Venga, os reto a que busquéis una foto identificativa de ese momento, preferiblemente de vosotras cuando erais chicas, y nos contéis qué canción, cuento, poema, serie televisiva, os devuelve a la infancia nada más pensar en ella.

  Hace un tiempo, hice este layout para un foro español, la canción que me susurraba mi papá al oído para que me durmiera a ritmo de bolero , "Cachito mío" de Nat King Cole.





 Para esta ocasión, mi trabajo se centra en un programa de TV que me dejaba boquiabierta por varias horas, recuerdo a lo lejos la voz de mi madre diciendo: Seseeeé, a comer...!!!




 Mis compañeras de fatigas en SCh también nos muestran sus recuerdos infantiles:


 LORE



JO




CATA,   Oración al Ángel de la Guarda




IVONNE

 Más que poemas o canciones mis recuerdos son conversaciones, largas y profundas conversaciones que hoy me llenan completamente, y una frase que se reiteraba mucho en esos momentos era :
Que los sueños no sean solo sueños.


Belén



Os animáis a acompañarnos???
Estamos deseando ver cómo de lindos son vuestros recuerdos, y de paso también conocer esas caritas de niñitas buenas, muaccc!

Recordad que este mes nos auspicia CRAFTY con un estupendo vale de 10.000 pesos para gastar en su tienda.

Os esperamos!!
Feliz scrap.



6 comentarios:

  1. Que lindo reto!!!!.... a desempolvar el baúl de los recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ánimo, es muy tierno dejar recuerdos tan bonitos en nuestros trabajos.
      Ya tenemos ganas de ver tu interpretación
      Bss

      Eliminar
  2. Que lindo reto!!!!.... a desempolvar el baúl de los recuerdos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Excelente reto, eso sí me la pusieron dificil, aún no logro encontrar la foto y el recuerdo, tengo una memoria horrible :/ Éxito a las que puedan encontrarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue pensando Milca!! Seguro encontrarás algo, un poema, una oración, etc. Te esperamos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar