6 dic 2016

Jugamos al teléfono? Tercera ronda

Hola chicas, como están? no se si recuerdan pero tiempo atrás entre las DT jugamos al teléfono, donde nos mandábamos unas a otras un layout para hacer un scraplift y ver así el resultado desde el primer layout enviado hasta el último, pueden ver el post pinchando aquí.
Como resultó tan entretenido abrimos el juego a todas nuestras seguidoras, como varias se inscribieron nos dividimos en dos grupos y acá les presentamos los resultados de lo que sucedió, es impactante como va variando el layout versus el original a medida que avanza la cadena.

Sesé muy amorosa se ofreció a comenzar el juego y nos mando este hermoso layout muy femenino, delicado y que se caracteriza por tener varias fotos, elementos en la parte superior lentejuelas y clips con tassel y un sector con ephemera.


Nuestra siguiente participante fue Sole Rosales que mantuvo los triángulos del layout, en este caso los hizo como tramas y siguió utilizando tassel y  al igual que Sesé colocó cuatro hermosas fotos y como vemos cambia la posición de los elementos.


Luego el juego lo siguió Claudia Silva que del layout de Sole vemos que mantiene la utilización de triángulos, las tonalidades de los colores y el tag, vemos que ya desaparece por completo utilizar cuatro fotos y los tassel.


Nuestra siguiente participante es Ivonne y acá pueden ver como finalmente han sido los rectángulos el elemento que se mantiene, donde las últimas dos jugadoras respetaron la posición que estableció Sole e Ivonne siguió utilizando las tonalidad de colores del LO de Claudia


Nuestra quinta participante es Cata que mantiene tonalidades usada por Ivonne, los triángulos, un pajarito, remolino y elementos en el inferior del layout.


Y por último el juego lo cierra Paty que mantiene los triángulos y una huincha de papel en la parte inferior del layout con un adorno en la punta inferior izquierdo.

Si vemos del primer a ultimo layout lo único que se conservan son la utilización de triangular, claro que de manera totalmente distintas, es impresionante como fue cambiando el LO y como cada una le dio su toque personal.

Cariños y a todas las que participaron con nosotras mucha gracias!!!!



5 comentarios:

  1. Es increíble como cambia!! Me encantó jugar y me encantan todos los trabajos de las chicas!!! Muchas gracias por proponer juegos tan lindos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido!!! todos los trabajos están muy lindos y con su toque personal.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó participar en este scrap teléfono!
    Tenía muchas ganas de ver cómo había sido el primero y la verdad es que cambia mucho mucho, cada una poniendo su estilo y destacando lo que más le llamo la atención del layout a scrapliftear.
    Gracias por hacernos participe de este juego chicas y, especialmente, a Lore por organizar todo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Wowww increíble ver como cambian las interpretaciones chicas según las participantes , participe en el primer grupo me divertí mucho¡¡Bellos trabajos ¡

    ResponderEliminar
  5. Que lindas las interpretaciones.
    Ce.-

    ResponderEliminar