2 nov 2017

LAYOUT CON TANGRAMA Y COSTURAS / CATA

Este día mi post es libre, es decir, yo decido el tema, lo que creo más difícil que me digan qué hacer. Esta vez quedé muy feliz con mi layout para el reto del mes de noviembre así que les vengo a contar cómo me inspiré, cómo lo armé, etc, etc, etc.




Eso si, no les contaré los requisitos del próximo reto (la próxima semana ya estará en el blog). Esa parte quedará en incógnita.
Lo primero, mi inspiración fueron fotos, estaba ordenando archivos del computador y estaban unas fotos de mariposas que sacamos en Paraguay. Bellas. Necesitaba hacer algo con ellas. Escogí una y recién me puse a pensar en el diseño o materiales del Lo.
Luego me volvió la idea, que antes tuve pero nunca hice, de usar el tangrama en versión scrap. Entonces tomé una cartulina, corté un cuadrado de 6 x 6 " y fui armando el tangrama que me serviría de guía para armar el de papel de scrapbook. Si no lo conocen, en internet encontrarán este cuadrado creado con figuras geométricas y los cientos de formas que se pueden hacer con ellas.



Me decidí por la colección de Dear Lizzy "Lovely day" tamaño 6 x 6", pues tiene varias hojas con flores. Usé tres diseños y en ellas fui recortando en base a los moldes de cada figura geométrica que previamente había hecho en cartulina.
Armé una mariposa con las figuras y antes de pegarlas al papel de 30 x 30", tiré unas gotas de tinta.


Pegué a la hoja la mariposa para posteriormente coser a máquina cada trozo de papel (¡¡¡Queda demasiado lindo!!!! lástima que por fotos esos detalles pierdan encanto). Puede coserse a mano aunque en este caso era demasiado para mi, así me acompañó la tecnología.
Finalmente recorté algunas hojas y flores de uno de los papeles para terminar de decorar. Además de un poco de hilo de coser para colocar junto a los adornos.


Espero servir de inspiración para el reto del mes de noviembre o para sus futuros trabajos (si se animan con el tangrama me avisan aquí o me etiquetan en instagram para visitarlas).

¡¡Nos vemos!!




6 comentarios:

  1. Yo atrasada y sin ideas, esto es perfecto...
    muchas gracias y muy bello!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!!
    Te quedó bello Cata
    En algún momento te lo copiaré

    ResponderEliminar
  3. Cata te quedó increíble la layout voy a probar el tangram me encantó tu resultado!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, lo haré!!! Hice incluso ya, el mini con mica, me quedo muy bello! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso Cata!!!! Muchas gracias por la inspiración...
    Ce.-

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Cata, la técnica, los colores y el resultado, orgullo de amiga!!!

    ResponderEliminar