2 mar. 2018

BIENVENIDA A NUESTRAS NUEVAS DT

Hola Chicas, muy buen día!!

Luego de despedir ayer a nuestras antiguas compañeras, hoy les queremos presentar a quienes nos acompañarán durante este año como diseñadoras  y agradecemos la buena onda que han tenido al aceptar nuestra invitación.

CARMEN


Soy Carmen, una adicta al scrapbook desde aproximadamente 12 años, también soy esposa, mamá y abuelita!
Nací y crecí en Brasil, allí conocí a mi marido panameño y apenas nos casamos nos mudamos a Panamá.
Cuando decidí dejar de trabajar buscaba un hobby para entretenerme y descubrí por casualidad el scrapbook, comencé con una guillotina, tijeritas y goma, ahora tengo mi propio estudio lleno de materiales lindos para crear.
Los principales temas de mis páginas son mi nieto Elliot, mi familia, nuestros viajes y últimamente mi nuevo amor, nuestro perrito Gurí.
Estoy haciendo además un álbum de recetas en scrapbook.
Mi estilo varía con las tendencias pero confieso una pasión por papeles estampados y algo de pinturas en mis páginas y amo todo muy colorido, tal vez la influencia de vivir tantos años en el trópico.
Me encuentran en mi Blog Scrap Joy
Y mi instagram Carmenchenriquez



TONYI



Estoy encantada de estar aquí con vosotras!!, Me llamo Tonyi Mateos, tengo 46 años y son de Amer, un pueblecito de Girona (Catalunya - España).  Soy fotógrafa de profesión aunque llevo unos años dedicada al Scrap en cuerpo y alma.  Soy mami de un gatito que se llama Poucet y de Otto, que se puso muy malito hace un mes y nos dejó.  Los vereis como protagonistas de mis layouts y mini álbumes.
Mi vida y mis estudios siempre han estado relacionados con el Arte y el Diseño.  Hace 4 años creé la marca Poivre et Sel (que significa persona canosa en francés) y desde entonces he participado en diferentes DT y como tallerista en algunas tiendas de scrap en Girona y Barcelona.  En 2013 me inicié con mi blog, donde publico regularmente y se ha convertido en mi BlogShop con todos los artículos que hago yo misma y vendo.  Os dejo el link para que podais hecharle un ojo si os apetece Poivre et Sel.
En 2016 creé mi propia marca de Chapas de Scrap y de colecciones, actualmente viajo con mis chapas y mi parada de artesania scrap por todos los mercadillos de mi zona.  Mi estilo es muy ecléctico, me lanzo desde el más puro estilo vintage de Graphic 45 al freestyle grunge de Sodaliciuous, aunque reconozco que me enamoré de nuevo de todos los rosas y lilas de la gama cromática.
Estoy enganchada a instagram, ahí encuentro cosas fascinantes e inspiradoras, lo mejor es poder comunicarte con gente de todo el mundo.
Mi cuenta es Tonyimateos
Mil besos...


MANE




Hola mi nombre es Laura pero todos me conocen por Mane, tengo 32 años y vivo en Santiago de Chile junto a mis padres y mi gatuno Mono.
¿Por que me gusta el Scrap? pues como muchas de nosotras de pequeña he adorado los lápices de colores, papeles (esquelas), stickers, ilustraciones, etc, como también la posibilidad de registrar el día a día ya sea en diarios o agendas, y si a todo esto le añadimos fotografías pues como no amar el scrap.  Para mi una forma de transmitir sentimientos y atesorar bellos momentos para recordar y disfrutar a futuro.
Soy farmacéutica de profesión y eterna aprendiz de mil cosas que me gustaría saber.  Mis gustos son variados, desde leer un buen libro, hacer deporte, viajar, fotografiar, dibujar y embarrarme las manos.
He estado algo desaparecida por un tiempo pero he llegado con todas las ganas.  Agradezco a las chicas de Scrapeando por esta oportunidad, tengo en mente hacer muchos proyectos que me encantaría compartir con ustedes y si esto las incentiva a crear pues mucho mejor. 
Me pueden visitar en mi blog Sweet Momo
Y en instagram Sweetmomito


Gaby


Hola! soy Gaby Alcántara, Diseñadora Gráfica de profesión y scrapera por casualidad.
Vivo en Ciudad de México, conocí el scrapbooking hace 12 años cuando en realidad no era muy conocido en mi país.  Un día mi esposo "me sugirió" que tuviera un hobby jajajjaa, así es que empecé haciendo Heritage por rescatar fotos que estaban en el olvido en una caja de zapatos, tuve la inmensa fortuna de cruzar camino con algunas scraperas americanas en el 2007 entre ellas Dina Wakley quien me seleccionó para mi primer equipo de diseño (una tienda online) seguí siendo afortunada y formé parte de algunos equipos de diseño de fabricantes de productos de scrapbooking:  Chatterbox, Luxe Desings, Buzz and Bloom.  También fui publicada en la extinta revista de "Scrapbook Trends".  Finalmente particie en otro blog de retos los últimos 2 años.

La vida siguió y mi hobby se convirtió en trabajo, empecé a vender material así como a dar diferentes talleres de papercrafting.  Así que he dejado de lado un poco hacer layouts o mini álbumes por el gusto de hacerlo.

Otra cosa que me ha dejado el scrapbooking es a mis mejores amigas que de otra forma difícilmente hubiéramos coincidido en esta vida.

En algún momento en mis trabajos verán a mis dos amores chiquitos (Ander e Isabel) así como a cualquiera de mis cuatro peluches (mis gatitos)

Estoy muy contenta de pertenecer a "Scrapeando en Chile" muchas gracias por la oportunidad y espero aprender mucho de todas ustedes.

Cariños ...  Gaby.


Cindy



Hola amigas de Scrapeando, mi nombre es Cindy Alvarez Psicóloga de profesión, felizmente casada, mamá de dos lindas hijas Sofia y Emilia y de un perrijo Benito.

Hace ya casi seis años que hago scrap, actividad que me encanta por que me permite conectarme con momentos especiales y sus emociones y donde he encontrado grandes y lindas amigas.

En los papeles, adornos, tijeras y pegamentos encuentro un camino para relajarme y conectarme con mis talentos, espero poder inspirarlas durante este año.

Saludos....


Sesé


Hola a todas!

Me llamo María José Albiñana, aunque las personas a las que quiero mucho me llaman Sesé, así es que a partir de ahora me llamáis así, ok?.

Estoy encantada con la idea de participar en este precioso blog, muchísimas gracias a Ivonne y Cecilia por contar conmigo.

Me hace mucha ilusión compartir con vosotras algo que es más que un hobby, para mi es una forma de vida! y también ahora compartirla con mis nuevas compañeras de camino Carmen, Cindy, Gaby, Mane y Tonyi.

Soy una feliz esposa y madre de tres niñas que lógicamente son la inspiración de mis días.

Nací en España en las orillas del mediterráneo, pero la vida me ha tenido entretenida entre mudanza y mudanza, disfrutando de cada lugar en el que vivo, tomándolo como mío, dando lo mejor de mi y llorando en cada despedida.  Así es como he llegado a Chile un país maravillo en el que aprender y disfrutar muchísimo.

Mi primer contacto con el scrap fue allá por el 2007, pusieron una preciosa tienda al lado de mi casa y quedé perpleja viendo la infinidad de materiales que allí habían, era Pequeñus, en Valencia, no tardé en entrar y pedir a su dueña me explicara qué era eso.  Supongo que habréis sentido lo mismo al descubrirlo, uno entra en shock, por fin aqeulla mania de guardar tickets y recuerdos de viajes, toma forma y lo que es más, tiene nombre ... SCRAPBOOKING!!!

A partir de ahí mi lado creativo tomó un nuevo rumbo, enloquecí al descubrir el mundo de los fotos, los blogs... increíble, había más locas como yo!!!

He participado en varios foros como DT y siempre he aprendido muchísimos de esas agradables experiencias.

En este nuevo descubrir encontré muchísimas chicas que aún hoy siguen siendo mis amigas, lista que pienso ampliar con vosotras.

Espero que os guste mi estilo, no sé si se puede definir en un rango concreto, sería un Shabby chic suave, nada recargado pero sí con detalles.  Aunque para mi siempre prima una buena foto y una crónica antes que otras cosas decorativas, creo que es lo que diferencia el scrap de las "manualidades con papel"#.

Me gusta pensar que cuando mis hijas enseñen estos álbumes a sus hijos o a sus nietos puedan percibir el sentimiento que yo quise expresar, por eso hago scrap, por y para ellos.

Y creo que nada más, me gustaría que contarais conmigo para cualquier duda o comentario, me encantará leerlos, así crecemos todas...!!.

Podréis encontrarme también en mi blog Scrap - in - love.

Cariños y nos vemos pronto, muaccc!!!.


Cecilia


Hola!!
Soy María Cecilia (Ce), chilena vivo en una parcela alejada de la agitada ciudad, soy madre de mellizos Diego y Martina los cuales son mi constante inspiración.  Soy de profesión Psicóloga Clínica y Diplomada en Apego y cuidados Tempranos, amo buscar el equilibrio tanto como el scrap.
En febrero del 2014 conocí el scrapbooking en la feria de la mujer y me enamoré perdidamente, siento que cada día aprendo algo nuevo, mi estilo es simple aunqeu me gusta mucho el color y los adornos.  El Scrapbooking tiene un doble significado en mi vida, me conecta con esa parte que tengo un poco reprimida, me permite verme como una mujer creativa y talentosa que puede expresar libremente y por otro lado amo tanto a mi familia que quiero guardar estos recuerdos documentando mi vida persona y de mis hijos de manera que no nos olvidáramos de lo que vivimos juntos y de la importancia que tienen en mi vida.
Soy una eterna agradecida de la vida, de mi familia, del amor y la libertad.
Me pueden encontrar en mi blog  Amor y Papel

Ivonne

Hola!
Encantada de estar compartiendo con todas estas bellas chicas scraperas.

Soy Ivonne, chilena nacida en un pequeño pueblo del norte del país llamado Los Vilos y viviendo en Santiago desde hace muchos años, madre de dos chicos "grandes" por lo tanto ya no tengo tantos modelos para mis trabajos por lo que estaré iniciando mi labor de "tia abuela" e intentar mis trabajos con esos monstruítos.  Casada hace mil años con mi compañero de vida que avala todas mis locuras y me insta a hacer mis manualidades que para él son todas bellas pero soy consciente de que tan objetivo no es jajajjaaa.


Abrazos y espero ver mucha actividad por nuestro Blog !!
















7 comentarios:

  1. Bienvenida chicas!!!! Es un gusto formar parte de éste equipo tan talentoso.
    Un abrazo.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Qué gran equipo chicas me alegro por todas en especial por Mane mella que ganas tenía de ver sus trabajos y Cindy una scrapera ya conocida y la gran Tony Mateos que me encanta y soy su fan.Todo el fua del mundo para este año chicas besos y las estaré leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! esperamos tus trabajos este año..

      Eliminar
  3. Mismo digo Ceci, ush gracias Claudia!! pondré todo el fuaa ^^

    ResponderEliminar
  4. Hoy estuve con Sese en feria Materia Prima y tengo que decir que además de enloquecer con sus mini álbumes, me pareció un encanto,me hubiese quedado ahí para aprender con ella. Felicitaciones y espero me mandes él tutoríal que te pedí para lo que te deje mi mail 😘


    e pedí

    ResponderEliminar
  5. Que bella iniciatica felicitaciones espero poder recibir las actualizaciones aunque no se como

    ResponderEliminar