14 may 2018

TUTORIAL TARJETA DIA DE LA MADRE | CINDY

Hola amigas de SCH, hoy es mi turno de estrenar como DT y les quiero mostrar como hice una tarjeta para mi mamá. Hace ya un tiempo que he hecho tarjetas para algunas ocasiones especiales y cada vez me parecen más entretenidas.

Para hacer mi tarjeta use:Cardstock Base, yo usé blanco.
                                         Papel Scrapbook use la coleccion I Am de Simple Stories
                                         Adornos de la colección I Am de Simple Stories
                                        Happy Jig y alambre rosado.
                                        Letritas.
                                        Pegamentos, tijera, punzón, hilo aguja


Paso uno: cortar el cardstock de base de 15cn de ancho y 22cm de alto y doblar en dos.


Luego cortar una tira de papel estampado a elección de 4 cm de alto y 15 cm de ancho y elegir adornos a gusto. Personalmente elegí la colección I am de Simple Stories que es super feminina, y que la compré en Arte Papel.Una vez que hice mis elecciones presenté la idea de mi tarjeta.

Luego agregué la palabra que hice con mi última adquisisón la Happy Jig que le compré a mis amigos de Arte Papel y la palabra la hice guiándome con las instrucciones de Kimidori Jigs en Instagram, estas chicas son super talentosas y generosas y muestran como hacer palabras en español, asi que mil gracias para ellas!!!


y antes de pegar decidí coser la palabra al papel estampado, asi que con un punzón hice un par de orificios:


y luego lo cosí!


El último paso es pegar todo y poner la letritas, use unas de Anita y su mundo que son muy lindas: 


Y así quedó!! A mi mamá le gustó mucho, espero que les sirva de inspiración y usando esa base puedan hacer varias tarjetas:

Gracias a todas por visitarnos!!! les dejo un beso


1 comentario: