18 jun 2018

MINI ALBUM USANDO RETAZOS DE PAPEL

Hola chicas!

Estoy de vuelta, esta vez con un mini que hice como recuerdito de nuestro viaje a Japón en noviembre pasado.
Utilice retazos de cartulina y de papeles que tenia y también los adornitos, el resultado un tanto funky y divertido. El album tiene paginas de diferentes tamaños, la mas grande de 12 x 8, doblada al medio seria una portada de 6 x 8. La mas pequeñita de las paginas mide 12 x 4 que doblada seria 6 x 4.


Pasé un pedacito de cartulina por la Big Shot con un template de embossing y lo pinté con sprays de Heidi Swapp.
Traté de coordinar los colores y mantenerme entre los rojos, rosados, amarillos, corales y naranjas.


 Aproveché para usar algunos de los muchos washi tapes en este mini.

También utilicé punches, aquí el de estrella, que estaban guardados en una gaveta, pero no olvidados!

 Este es el centro del mini.


Puedes utilizar cuantas fotos desees, a mi me falta el journaling!





 Utilicé algunos recuerditos que traje del viaje, como este papel con letras japonesas y la postal del Monte Fuji.



Espero les haya gustado la idea y puedan aprovechar todos estos pedacitos de papeles lindos que todas tenemos y no queremos tirar!
Un beso y hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Está genial Carmen, Japón es uno de los lugares en mi lista que me encantaría visitar. Las fotos están bellas pero más lo bonito de cada página, muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar