15 oct 2018

ACUARELAS Y MÁS! | CARMEN

Hola amigas de Scrapeando en Chile!

Espero se encuentren bien y llenas de inspiración!  Yo siiiii, pero bastante ocupada, con cosas buenas por suerte!
Hoy les quiero compartir un poquito de una de las técnicas de pintura que aprendí en el curso que dió Vicky Boutin hace un  par de semanas cuando vino a Panamá.

Ella usó los maravillosos crayones de su marca, yo esta vez usé unas acuarelas, común y corrientes. También lo he probado con los Gelatos y quedan super bien.
Usando una buena cantidad de agua, pinto manchones en un pedazo de acetato o el celofán donde vienen empacados los productos y voy dando "besitos" en el papel, depositando el color.  Usé la cartulina de Vicky Boutin (American Crafts) que es grueso y no hace falta prepararlo con gesso. También lo he usado en el Cardstock común sin problemas si no usan mucha cantidad de agua.





Enseguida levanté la página para dejar escurrir la pintura hacia abajo, haciendo dibujos.

Sequé con la pistola de aire entre capa y capa de color y repetí  hasta conseguir las combinaciones deseadas para combinar con mi foto. Tener cuidado de no tostar el papel!

Aqui mi fondo listo! Puse muchos splashes de colores por toda la página para darle todavía más color! ya saben, vivo en el trópico.... amo los colores vibrantes! Ahora a divertirse adicionando la foto y algún adorno, y ya está.

Espero les haya gustado y lo puedan aplicar de alguna forma a sus proyectos!

Cariños,







No hay comentarios:

Publicar un comentario