15 jul 2019

NUEVA COLECCIÓN DE PAPELES DE VIDAADENTRO | CAMILA

Hola Chicas que tal?,

Soy Camila Camargo y les traigo un post muy distinto a los anteriores, este será un Post de Lanzamiento MUY especial para mi,  para los amantes de Scrapbook y los papeles de la naturaleza.

Se trata de mi colección de papeles VidaAdentro con el tema "Animales amenazados de extinción en Brasil", en esta primera colección traigo tres temas importantes y además  pioneros en Scrapbook, para alentar a nuestro público apasionado, amante del arte de recordar y preservar recuerdos para una visión consciente, ecológica y no contaminante del colectivo.

Cada kit contribuirá con la ONG  WWF.ORG.BR y otras personas involucradas en la prevención de la extinción de estos animales, para que en el futuro no tengamos que recordarlos mediante catálogos, álbumes, libros, museos o películas antiguas.

MIRAR conscientemente, buscar educar, preparar generaciones, dar ejemplos y cambiar hábitos de manera inteligente es nuestro objetivo. 

Que recuerdo conservar, si no hay que?

Chicas hagamos conciencia en nuestro alrededor, ese será nuestro aporte donde quiera que vivamos, Brasil, Chile, España, Bolivia, el mundo está en peligro y debemos aportar con lo que esté en nuestras manos.

Con mucho cariño les presento Colección "Animales amenazados de Extinción en Brasil".


Guacamayo Azul





Onza Pintada






Tamarín Dorado






Este es el Mini Álbum que hicimos con las chicas de Scrapeando por Diversión y @papermiks en Santiago.  Tuvimos una noche muy especial, disfrutamos de mi cumpleaños con alegría, fue perfecto para celebrar haciendo lo que tanto amamos ... "Scrapbook".



Estas colecciones de papeles se venderán a través de mi página VidaAdentro a partir del 5 de Agosto y tendremos envíos a todas partes del mundo.

Estoy muy feliz de poder Pre-Lanzar aquí en el blog de Scrapeando en Chile para todas ustedes nuestras lectoras.

Muchos Cariños












1 comentario:

  1. Wow! Camila, tua coleção esta maravilhosa! Adorei todas!!! Adoraria comprar, moro no Panama, tenho un PO Box em Miami, sera possivel? Beijos,
    Carmen

    ResponderEliminar